28 enero 2008

Cómo pasa el tiempo, parece que os escribí hace nada y ya han pasado más de cuatro días.

Ayer domingo, fui a jugar a bolos…. Y hoy… el trabajo es mío para que calme el dolor de mi cadera … pero… sarna con gusto no pica :) y lo pasé fenomenal!

No…. Esa fue la respuesta del doctor que me hizo la ecografía. No tendrás que pasar por quirófano esta vez… menos mal, yo ya estaba temblando …

Me subieron otra vez a la habitación (qué frío hace en los pasillos del hospital!!), y… entró un médico del equipo para ver cómo había ido todo… se lo comenté y me dijo… ah eso he leído… tranquila, ahora la enfermera me traerá una aguja, y intentaré sacarte el líquido. Entra la enfermera… muy maja ella y sonriente, con su carro de curas… prepara la aguja y diossssssssssssssss qué demonios es eso??? Menuda aguja, si digo que medía casi 10 cm os lo podéis creer… por favor… y yo eso me lo va a clavar?? Si, ya verás cómo no duele… un momento… me lavo las manos y me pongo los guantes… mientras el médico se preparaba, la enfermera ya me había subido el camisón, y me preguntaba dónde me dolía… al presionar … entonces… se abre la primera herida, la del día 12 de septiembre, y empieza a salir toda la porquería que se había formado… entonces al ver que salía por si sola… el médico dijo… chiquilla, te has librado de la aguja!! Bien! Y empezaron a ir empujando para que fuese saliendo todo lo malo…

Al cabo de unos días, cuando ya no tuve fiebre, la herida dejó de supurar y yo ya me encontraba mejor, se plantearon mandarme a casa, pero… vino una médica del equipo a verme el lunes (no recuerdo el día) y me dijo que me querían mandarme a casa pero… que el Dr Biondo, el cirujano que me operó, quería verme antes…. Y justamente ese lunes no estaba en el hospital, y me tuve que quedar un día más… me dije, igual te tiene que comunicar algo importante….

Llegó el martes y a primera hora, viene el médico… y me dice: Qué tal Angels, cómo te encuentras? Yo muy bien, gracias. Pues nada, hoy a casa, solo quería saludarte antes de irte. Me voy que me esperan en quirófano, nos vemos a la consulta.

Me quedé un día más solo para que me dijera adiós… en fin… llamé a la taxista y en dos horas estaba camino de casa, eso sí, me mandaron con unos tres o cuatro centímetros de herida por cerrar, dijeron que me lo fuese curando y en unos días se cerraría sola.

Al día siguiente de llegar a casa, vino la enfermera para ver cómo estaba todo… venía casi todos los días a curarme, hasta que casi se cerró la herida del todo, entonces ya me encontraba yo mejor y me acercaba hasta el consultorio médico, hasta que se cerró.

Y en nada ya estaba ayudando a preparar el stand para la que fue la XI Fira de l’Oli novell, els Citrics i el Comerç de Santa Bàrbara los días 23, 24 y 25 del pasado mes de Noviembre, dónde exponemos con los productos que distribuye mi padre.

Un besazo y hasta luego!

3 comentarios:

LMR dijo...

Me alegro mucho que todo vaya para mejor, aunque sea tacita a tacita :)

Mª Àngels dijo...

Gracias Lucía!
Pasito a pasito :) y pronto ya habrá pasado todo.
Un beso

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!