15 enero 2008

Hoy hago un pequeño paréntesis, antes de seguir con mi historia. Como leísteis ayer, hoy me tocaba visita con el cirujano, a ver si me daba el "alta".... y bueno... que deciros.... solo que he vuelto contentísima!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII, según la doctora que me ha visitado estoy buenísima jjaajaj es decir... para que no os penséis cosas que no son.... me ha encontrado muy muy bien.

El cirujano que me operó no estaba, en su lugar había una doctora muy maja, y nos hemos entendido la mar de bien.

Hola cómo te encuentras? Muy bien Smile

Cuantas veces vas al wc? 4 días normales, 5 o alguna más si como verdura...

Seguro? si si claro, las cuento...
Anda... me sorprendes... la gente no evoluciona tan rápido, con lo poco que hace q te hemos operado y estos resultados... (es que soy un crack de las recuperaciones Razz) y me dice... seguramente la cosa no irá a mejor... es decir, te quedarás con esas deposiciones que es lo que hace la gente pasados unos cuantos meses de haberse operado... Pues por mi perfecto :) la verdad, es que me asustaron.... me dijeron que los primeros días iría al wc unas 15 o más veces.... y que pasados unos meses.... se reducirían hasta 6 más o menos.

Le pregunto, tengo que ponerme una prótesis de cadera, cuánto tiempo tengo que esperar? Y me dice: de la forma en que estás, si te quieres operar mañana adelante, que estás súper recuperada!!!
Normalmente esperan unas 6 semanas si es cirugía "grande" y unas cuatros si es cirugía menor.

Le pregunté también, si mi montaña rusa (alias tripa) se iba a poner al sitio o se quedaría rusa.... y me dijo mujer... deja pasar unos meses, y verás como vuelve a la normalidad, ya que me quitaron grasa y por supuesto la tengo que volver a poner Smile Y yo ale, pues perfecto oye!

Te cito en 6 meses para el cirujano y en 3 para el Digestivo. Si ves que sangras o tienes dolores fuertes, o las haces unas 10 deposiciones al día, llámanos y te adelantamos la visita, no sea caso que tengas reservoritis (inflamación del reservorio).

En el post de mañana seguiré con mi historia, siguiendo en el lugar que lo dejé ayer. Si no hay cambios, os explicaré como fue la segunda operación...

0 comentarios: