21 enero 2008

Bien, así estoy ya... bastante bien :) y … muy contenta!

El viernes 18 de este mes, fui a la fisioterapeuta, me dijo que me había hecho un esguince en el pectoral... y lo más curioso es que todavía no sé cómo me lo puede hacer... si llevo más de un año sin dar golpe... en fin... misterios de la vida.
Hoy he ido a la visita con el traumatólogo, el Dr.Ballester en Tarragona. Me ha preguntado cómo estaban nuestros asuntos (tenía que ir a visitar una vez me hubieran quitado la ileostomía), y le he dicho que ya estaba lista para sentencia.

Me he dicho que le pusiera al día de todo... y bueno, le he explicado mis tres últimos meses...se ha quedado de piedra, y me ha dicho.... q pasa? Q no sabes hacer las cosas fáciles? siempre te metes en berenjenales ... cómo te sabía a poco una operación, ale otra de regalo y con infección... y yo le he contestado... bueno... nadie dijo que tenía que facilitarles las cosas a los médicos :P

Ha preguntado cuando quería que pusiera en marcha los preparativos para la operación, y le he dicho que cuanto antes, mejor. Y me responde, bien... vente este miércoles día 23 a las 9.00h al Hospital del Mar, me buscas y te voy programando el preoperatorio cuanto antes.

Si no pasa nada, espera operarme si puede ser... en febrero... y sino... marzo....

Mañana…. Sigo con la operación de urgencias… que os dejé en vilo…

Un besazo!

4 comentarios:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Pues ale, cuanto antes mejor si puede ser! (te va a dar tiempo de disfrutar la calçotada y todo, espero).

Muaaakisss.

Mª Àngels dijo...

:) Gracias Preciosa!!!!!
A ver que me dice mañana!
Un besazooo

Anónimo dijo...

Hola reguapa!! Solo decirte que sigas como siempre, que eres una campeona (SuperGelsa, no lo olvides) y que gracias por poner enlace a mi blog (puedes creer que aun no lo habia descubierto?? tontastoy...) aunque tendrias que poner un aviso a navegantes de que poco tiene que ver con el tuyo o con crohn y temas así... :P

Mª Àngels dijo...

Asias gruapisima!!
jajajaja siejq miras poco xavala jajaja.

En lugar de poner un aviso a navegantes, te pondré en Blogs amigos :) y en el otro solo temas relacionados con las EII.

Gracias por la observación!!!
MUAAAAA