08 enero 2008

Este es el post que publiqué el 17/10/2006 .... aviso que es bastante extenso (no sé si el más extenso hasta ahora...) así que tenéis las dos opciones de siempre.... leer o no leer ... os lo dejo a vuestro criterio.

Aloja a tutti!
Lo sé lo sé…. No me he olvidado q tengo un blog… sé q estaba ahí esperando q escribiera… uff cuanto tiempo ha pasado desde la última vez q escribí… más de un año, y lo q ha pasado durante todo este tiempo… ha habido de todo, cosas buenas, y cosas no tan buenas… pero siempre adelante!
Dónde me quedé? A sí, estaba a unos días de la operación…
El mismo día que ingresaba los compañeros de la
CAUOC(Comunidad de Alumnos de la UOC) donde estoy estudiando el GMMD (Graduado Multimedia) me organizaban una comida sorpresa :), q majos son tod@s!!!!
La operación duró más del tiempo previsto... no recuerdo el tiempo que pasé en quirófano.... no miré ni la hora de entrada ni la de salida ajjaja según el médico, se encontró la cadera peor de lo que esperaba... si es que.... cuando me pongo, me pongo. Todo fue muy muy pero q muy bien, según lo previsto (es q una es dura de roer ), eso si, necesité que me hicieran transfusión de sangre... perdí mucha :( y a mi lado la “bomba” de morfina para calmar el dolor intenso.
Los primeros días, son los peores…. Duele todo y no te dejan mover de la cama...tumbada boca arriba y con una almohada entre las piernas para estabilizar la cadera. Luego evolución favorable, tanto q a los 4 días, me cogen y me sientan en el sillón, si, y si no grité y cogí yo de un sitio q yo me sé los celadores es pq el brazo con el gotero no me dejaba q sino… se hubieran sentado ellos! joer que día escogieron para sentarme.... el día en que cumplía 24 años... y que decir.... el mismo día, cayó una de piedra que la máquina de morfina no daba abasto... poco a poco que quitaron la morfina, me sentaban y me hacían andar con las muletas...
A los ocho días me mandaban para casa, pero... me quedé en Barcelona, una amiga de mis padres nos dejó un pisito para que pudiera hacer la rehabilitación en el mismo hospital que me operaron ya q menudos problemas tenía si tenía que hacerla en el hospital cercano a mi casa.
En principio si la hacía cerca de casa, tenía q concederme visita la dra de rehabilitación, y estaba de vacaciones hasta Septiembre, luego, buscar dos días para hacer rehabilitación…pero q hasta medianos de Octubre q no confiara en empezar…. Os lo podéis creer? Recién operada y q te digan q no, mira, hasta dentro de dos meses te quedas sentadita, sin hacer na, q la prótesis se quede quieta y si luego no puedes mover la cadera no pasa nada, la SS funciona así!! Grrrr, de modo, q convencí a los del hospital para hacer la rehabilitación allí diciendo q tenía un piso, entonces me proporcionaban una ambulancia todos los días a las 7h, me bajaban de un tercer piso sin ascensor, y pasada una hora haciendo rehabilitación me devolvían a casa…
Pasado el mes en Barcelona, me fui a casa, ya andando con una sola muleta para ir por la calle y sin ella para estar por casa, la cosa fue tan bien, que el día q hacía dos meses de la operación …..empecé a trabajar en una empresa de informática, donde me ocupaba de las clases de: ofimática, mecanografía, diseño web, contabilidad…atendía a la tienda, y lo que hiciese falta.

Creo q de momento eso es todo por hoy, el post era más largo pero creo conveniente seguir mañana, ya que se refiere a un año nuevo, el 2007 que acabamos de dejar atrás, así ya veréis que pedazo año he tenido, con lo que espero que este año que acabamos de empezar sea algo mejor, y me dé más tiempo de respiro :)
Cuidaros, sed fuertes y siempre adelante.
Un beso

3 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Este año será mucho mejor, verás :)

Actualizo el enlace en mi blog (que aún tenía el de Cauoc).

Un besazo, wapa!

Mª Àngels dijo...

Gracias guapetona!!! Eso espero que sea este año mejor que el pasado, y sino puede ser, mientras no sea peor y sea igual me conformo. :) ejjeej es q el de cauoc lo cerraron ...

MUAAAAAAAAAAA

la que no encuentra su sitio dijo...

Seguro que sí ;)

Por aquí seguiremos leyéndote.

Besotes!