05 enero 2008

Hoy noche de reyes, toca la quinta entrada en el blog.... a ver q nos traen este año... será carbón... ? será algo bonito?, me traerá el camión de paciencia que le he pedido? .... ya os contaré...

Sigo relantando.... esta vez..... vengo más contenta q la otra vez!!!!!!!!!!!

He conseguido hablar con el médico, si si como lo leéis, esta vez lo he encontrado a la primera.......ya me tocaba no??????????

Vale vale a lo q iba...........
Pues eso......marco el numero del hospital me sale una secretaria con voz repipi (esta no es la de siempre), le pregunto si puedo hablar con el médico y me dice es q está pasando visita y q no sabe si me podrá atender, no sabe si........y le digo mire quiero hablar con el médico ahora lo entiende???????? Me dice si pero es q........y yo, nada de es que, quiero hablar con él ya.........a la q me dice, voy a ver si se puede poner ..... bien, en menos de 20 seg el medico en el aparato!!!!!!!!!!!!

Me ha dicho q me opera el mes de julio (2006) y q esta semana me dice el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo informando, esto parece radio macuto jejejeej

Gracias por estar ahí, hasta pronto :) sed buenos!

1 comentarios:

Mª Àngels dijo...

Comentarios:
Comentario de: la que sigue buscando su sitio [Visitante]
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :D

Ahora dile a las neuronas que vuelvan de la playa y el sábado lo celebramos ;)

Besos.
08.06.05 @ 14:30

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Hola guapetonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Eso el sábado lo celebramos q ya tengo ganas de darte un peazo de abrazo q pa q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las neuronas q vayan a la playa a Barcelona delante del hospital y así me hacen guardia de q no se me escape el médico!
Besos
08.06.05 @ 15:10

Comentario de: dawid [Miembro]
Enhorabuena Gelsa, me alegro un monton por ti!
08.06.05 @ 15:15

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Gracias David!! BESOSSS
08.06.05 @ 22:01

Comentario de: Sweet [Visitante]
Que bien que bien que bien :D como me alegro :D:D:D:D

Bueno ya nos informas, que aquí radio patio está a loro :D

Besos.
09.06.05 @ 00:57

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Sweet: tranquilo q tendrás notícias!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí! Besos
09.06.05 @ 12:57

Comentario de: Cesar [Miembro] • http://www.fotolog.net/septimo_samurai
Enhorabuena wapísima, espero que nos sigas dando noticias de estas.

Un beso,

César :o)
09.06.05 @ 16:32

Comentario de: ANA_HOSPI [Visitante]
bueeeeeeeeeno, parece que ahora sí que sí, verdad?

Venga, que esperamos tus noticias guapetona!

Besos.
10.06.05 @ 14:02

Comentario de: maite [Miembro]
yepaaaaaaaaaaaaaaaa....
arriba esa "PLANERA" ...aunque..ahora que lo pienso..el sabado no lo celebramso...queda pendiente la celebracion..ok...????
12.06.05 @ 19:56

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Cesar: gracias yo tb lo espero. Besos
Ana: gracias guapetona....ya queda menos..... besos
Maite: queda pendiente la celebración!!!!!!!!!!! Besos
04.07.05 @ 18:50