10 enero 2008

Si ayer no tuvisteis bastante....hoy toca un poquitín más :D

Volví al trabajo el día 12/07/2006, q alegría, ya los echaba de menos... todo volvía a la normalidad, yo seguía con el brote, el chute de infleximab no hizo efecto, seguía con los corticoides, el imurel y todo eso...vamos, que casi casi, me metía un cóctel molotov pero anímicamente estaba muy bien muy contenta y muy feliz al lado de la persona que más quiero.... y la colitis parecía q se empezaba a llevar mejor...

Llega Agosto, sigo trabajando, todo va muy bien, pero la colitis ahí está presente, no quiere irse la muy jodía... en fin, el día 11 de agosto, una servidora empezó vacaciones, y me dije, bien, tengo 15 días para q la colitis se tranquilice...y efectivamente, una deposición al día con sangre, la sangre solo la primera de la mañana, luego las otras dos perfectas atribuía tb a unas hemorroides q me salieron, así q como tampoco tenía síntomas de colitis (no pierdo peso, pierdo poca sangre, no tengo dolores de ningún tipo, pocas veces apretujones.....) me dije, venga q ... en nada a volver al tajo y la colitis ya está casi curado del todo y volveré a currar con las pilas cargadas!

Pero una que es gafe….tanto que no podía esperar más y el día 15 de agosto tuve otro percance....no tranquilos, no era la colitis :p esta vez era la cadera...menudo susto…y que daño… veréis… iba paseando tranquilamente por l’Ampolla con mi chico, y de repente no sé que me pasó que casi me caigo al suleo, solo noté que me empezó a doler muchísimo la cadera izquieda, me incorporé, intenté andar dos pasos y me volvió a pasar, me volví a levantar y a los dos pasos ostra vez , suerte que iba cogida de Carlos, sinó me estampo al suelo cada vez. La faena fue para llegar hasta el coche, sentarme y irnos para casa.

Fui a urgencias pero no me encotraron nada, me diejron que si me salía la cadera y yo me la volvía a poner pues que fuera pasando, pero que era muy difícil hacer una Rx justo cuando está fuera. Al día siguiente, me fui a Barcelona por urgencias al Hospital del Mar donde tengo a mi traumatólogo, y lo mismo, cuando fui tenía la cadera en su sitio, pero me dijeron que no me separara de las muletas hasta que me pusieran la prótesis. Y que si algún día no consigo ponerme yo dentro la cadera que vaya inmediatamente a urgencias. Cuando digo que me sale la cadera del sitio, me refiero a una dislocación o luxación de la cadera, es decir, el fémur se desplaza de su posición original.

A todo esto, yo le pregunté al traumatólogo a que era debido ya que cuando me puso la protesis en la cadera derecha en Julio del 2005 me dijo que la cadera izquierda estaba también mal, pero que me podría aguantar unos cinco o seis años hasta que necesitara de una protesis, y ahora me pasa esto.... pasados solo dos años, pues bien, su respuesta: resulta que los corticoides favorecen la descalcificación de los huesos, y como yo ya tenía la cadera fastidiada, los corticoides han hecho que el fémur se desgastara más rápido, y como consecuéncia la luxación de cadera.

Así q des de aquel día q voy con muletas...y otra vez a pedir la baja...esta vez la empresa en la que trabajaba me dijo que esperarán a q finalice el contrato, luego una se va al paro y luego me han dicho q cuando esté bien bien, pero bien del todo, es decir: operada de la colitis y con la prótesis puesta, q vuelva, q si hay trabajo para mi, q cuente con él! Mientras tanto la colitis seguía igual...

Eso es todo por hoy, mañana más :) Ahora me voy a merendar...mmmm alguien quiere un mini croissant relleno de chocolate y calentito??? Luego a seguir con un curso a distancia sobre Contabilidad

0 comentarios: