17 enero 2008

Me parece que hoy os vais a librar de mi ladrillo.

Entro solo para deciros que mañana si estoy mejor seguiré con el relato… hoy es casi imposible.

Como hacía unos días que estaba bastante bien y eso no podía ser, ayer me empezó a doler la parte derecha, arriba del pecho y se extendía a lo largo del brazo derecho. Hoy ha ido a más, incluso me duele tanto que me impide respirar bien. He ido al médico de cabecera, me ha dicho que haga reposo, que tome paracetamol (ya que ibuprofeno no puedo) y me ponga Aspitopic gel… si aumenta el dolor, o la dificultad para respirar, iré a urgencias.

Cuidaros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gelsa, espero que dentro de poco estés lo bastante respuesta como para contar de nuevo con tus comentarios.
Un beso,

Mª Àngels dijo...

Gracias sece!!!!
Estoy mejor, el masaje con la fisio me fue muy bien, y las bolsas de agua caliente de maravilla :).

Besos!!!