02 enero 2008

Bueno, ahora q tengo un rato voy a seguir relatando lo que es mi vida........

Me quedé en el otro post con 18 meses y mis ganas de andar verdad? Bueno, pues poco a poco una fue creciendo.....(no mucho jejeje pero algo si...).....bueno, antes de seguir, tengo q pedir disculpas, pq no he dicho lo que tengo, la verdad es q tengo una Luxación congénita bilateral de cadera, eso es, a ver, luxación (hueso fuera del sitio. Es decir tenia el fémur fuera de su cavidad normal) , bilateral en las dos caderas, pero solo me han operado la derecha, q es la que estaba más grabe, luego a parte de eso, hay una malformación, tenía dos cabezas de fémur y tuvieron que quitar una, y de paso, la cavidad del fémur tb estaba malformada y no se como, pero la arreglaron, bueno del todo no jejeje pero lo mejoraron.

Ahora sigo……..después todo eran visitas a los médicos cada tres/seis meses……..hasta que te vas haciendo “mayor” y ves cosas que no te gustan…….me explico, yo siempre he sido consciente de todo lo que he tenido, nunca me han ocultado nada, pero…está la gente, los compañeros de clase, q no te dejan jugar con ellos, que no tienes amigos, q para ir con una pandilla o otra me hicieron superar unas pruebas (si, de crios pero q yo no podía) y entonces ale…….sin salir, sin amigos…….pero bueno, con el paso del tiempo todo cambia……..llegan los 8 años, y con ellos otra operación, pq se dieron cuenta que la cabeza de fémur q me dejaron, no había crecido, se había quedado cartílago y vuelta al quirófano…….tres meses en la cama……..pero bueno…….fue para bien, aunque me dijeron q con lo que me habían hecho, no era suficiente para toda la vida, y q a los 18 me tendrían q poner una prótesis…….. Pero tiempo al tiempo…..todo llegará………

Van pasando los años entre visitas de médicos y revisiones………pq debido a la cadera, la columna empezó a torcerse………pero bueno, gimnasia y mucha natación y la columna al puesto!!!!!!!! Y un problema menos…….de momento……..A los 15 años, ya tenía superado lo de la cadera, visitas cada año o dos años y bien, pero………no se pq motivo ale………..una píelonefritis (inflamación del riñón) , donde me dicen q uno no me funciona y el otro poco y que seguramente me tocará poner diálisis……….joder, otro golpe y de los fuertes………..pero se equivocaron los médicos con el diagnóstico……ufff menos mal, pero, si ……….tengo problemas de riñón pq son más pequeños pero de momento funcionan, no del todo pero si al 90%........

A partir de ahí, mi vida seguía igual, lo que peor llevaba era el rechazo de la gente, ir por la calle y q te insulten, el paso de la escuela al instituto, donde algunos compañeros me decían q la gente como yo mejor muerta, q solo hacíamos estorbo, q no servíamos para nada, ………pero, sabeis? La vida me ha enseñado a ser fuerte…..si, al principio me afectaba y a quien no, pero cuando vas creciendo te das cuenta q esas personas son pequeñas, son minoría…… y q la gente q te quiere es más de la q te deja de lado……

Bueno, por hoy creo q es suficiente sino, terminareis con un mal de ojos q pa que!!!!
BESOS

1 comentarios:

Mª Àngels dijo...

Comentarios:
Comentario de: salva [Miembro]
HOLA PIEDRITAS!!
JOER QUE FUERTE TODO ESTO..
NO SABIA NADA, LO TUYO Y LO DE LOS MEDICOS ES
UN FLECHAZO A PRIMERA VISTA..
LO HAS TENIDO QUE PASAR FATAL, MENOS MAL QUE TE HAS RECUPERADO QUE ES LO IMPORTANTE, Y QUE LOS QUE TE CONOCEMOS TE APRECIAMOS MUCHO, SABIENDO O DEJANDO DE SABER TODO ESTO...
SIGUE LUCHANDO QUE SIEMPRE TE APOYARE EN TODO..
BESOTES...
PD:UN DIA DE ESTOS, CONTERE MI HISTORIA KE TAMPOCO TIENE DESPERDICIO.
09.02.05 @ 15:28
Comentario de: Cesar [Miembro] • http://www.fotolog.net/septimo_samurai
Vaya... no lo has tenido fácil, eso desde luego. Es triste que haya tanta gente cruel y estrecha de miras, que desprecia e insulta todo lo que es diferente, por un motivo u otro. Yo no guardo un buen recuerdo de mis años de colegio, y en parte es por cosas de ese estilo. Tiene mucho mérito que seas la persona que eres ahora, alegre y vital, cuando has tenido tantos motivos para estar triste.
Tienes mi más profunda admiración.
Un beso,
Cesar :o)
09.02.05 @ 15:31
Comentario de: maite [Miembro]
si hay alguien con una fuerza interior increible esa eres tu cariño !!!!!! bsitossssssss
09.02.05 @ 16:18
Comentario de: dawid [Miembro]
Tu tambien eres una campeona, animo que ahora ya es un paseo.
09.02.05 @ 16:20
Comentario de: ranita [Visitante]
Ya has demostrado a todos que se equivocaron contigo, y sigues demostrando lo que vales, sobre todo a ti misma, que es lo más importante, y los que tenemos el placer de conocerte también lo sabemos... así que... adelante!!! Todo irá bien porque eres fuerte, y lo sabes ;)
Un besazo.
09.02.05 @ 16:38
Comentario de: phanter [Miembro]
Gelsa, eres fuerte y luchadora, y una persona de pies a cabeza, con toda la amplitud de significado de la palabra.

La gente que no comprenda, la gente que quiera ver cosas donde nos las hay y/o no valorarte como persona, haciéndote "jugadas" como las que te han hecho pasar, no merecen ni la pena de ser mencionadas, y menos recordadas.

Un beso enorme, y sobretodo... tu p'alante!! :)
09.02.05 @ 19:39
Comentario de: Gelsa [Miembro]
salva : gracias y espero saber tu historia........

Cesar : gracias, creo q el carácter q ahora tengo es devido a todo eso....pero bueno....me gusta mi caracter, = si no me hubiera pasado eso, seguramente no sería ni tan vital, ni tan abierta, ni tener tanta fuerza de voluntad......

maite : gracias guapetona! Tu si q tienes un peazo de corxon!!!!

dawid : Gracias campeon! Ya veremos el paseo....espero q sea corto.

ranita : Gracias guapetona....fuerte si, pero a veces tb me desvanezco y mi fortaleza se va, se esfuma.....pero bueno, siempre se intenta salir adelante.

phanter : gracias guapetona!Si, la verdad es q a esa gente, ni plim....es decir, q ellos su vida por un sitio y yo a disfrutar de la mia....y luchadora...si un poco......pero a veces me canso de luchar.....pero bueno.....a buscar la victoria ejeejjee
09.02.05 @ 21:13
Comentario de: riskez [Visitante]
Joé Gelsa, acabo de descubrir tu blog gracias a tu mensaje, ya que no entro nunca por estos lares... Buff, yo ya conocía algo de tu historia pero esto pone la piel de gallina... Yo no tengo palabras, sólo cariño... Mucho valor hay que tener para "desnudar" tu vida así... yo no me atrevo, soy muy cobarde para según que cosas. Puedo hablar privadamente con alguien, pero esparcir mi vida a los cuatro vientos... no me atrevo. Eres admirable y tú ya sabes que te quiero muchísimo, así que... adelante, aquí me tienes para todo lo que necesites.

Y de la gente... ni caso!!!!!!!!!!

Un beso cielito :)
09.02.05 @ 21:29
Comentario de: sweet [Miembro]
Me alegro que hayas tenido esa fuerza de voluntad, y que sepas apreciar la vida de esa forma. Los insultos, las comidillas entre gente y compañeros ya no importan... ellos q sabrá de la vida.

Gelsa, yo hay algunos meses en los cuales paso días o semanas q no puedo andar pero aunque sea a rastras voy a trabajar y si... a veces me miran por la calle raro, pero yo voy a trabajar aunque no pueda andar y directamente me da =, ellos que sabrán.

Un beso.
09.02.05 @ 22:39
Comentario de: Gelsa [Miembro]
riskez : si, valor un poco la verdad, al principio me daba no se corte, verguenza, no encuentro la palabra, pero me decidí.....no se pq, supongo pq quería desahogarme.....contalo, no se.....yo tb te quiero mucho, gracias por estar ahí!! Besos

sweet : gracias guapeton! Yo ahora mismo estoy así, casi sin poder andar...pero bueno, con humor se llega a donde se quiera.....y sobretodo sin hacer caso de la gente....q miren lo q quieran.....nosotros a vivir la vida e intentar ser lo más felices posible. BESOS y muchos Ánimo!!!!
09.02.05 @ 22:58
Comentario de: Anie [Miembro]
Gelsa hola, chica lista tu, en tu mano está q gentuza como esa no pueda hacerte daño y veo q ya no lo consiguen.
No se darán cuenta q todos todos tenemos algo x donde nos puedan dar leña???????, ellos q se creen perfectos xq su cuerpo está bien no se dan cuenta q es su corazón el q está mal, muy mal.
Bss y palante chica.
10.02.05 @ 12:27
Comentario de: Gelsa [Miembro]
Anie: tienes razón..........pero esa gente parece q disfruta poniendo el dedo en la llaga....pero bueno.....a seguir sin hacerles caso sino, si q nos hundiriamos todos......y hay q salir pa alante!!

Gracias a tod@s por ese enorme corazón q teneis!!! No cambieis!
MUAS
11.02.05 @ 12:55