07 enero 2008

Bien... después de estas fechas.... ahora toca recuperarnos de la resaca de las fiestas, las comilonas y los excesos (si es q se han hecho). Y Volver al día a día, a la rutina :).

Cómo seguía mi vida? ....Bueno, el otro post, Contenta.......y este......nerviosa???

Bueno, empiezo:
El día 11 de Julio del 2006 me hicieron las pruebas del anestesista: analítica, electrocardiograma, y rx torácico. Todo bien... por lo menos eso me dijeron, solo tenía q esperar los resultados......
Llega el día 20 del mismo mes, con unos nervios q ni os cuento, pq?? Fácil, de este día y de los resultados dependería de q me operaran o no el día 28....q tensión........

El médico anestesista, me hace pasar...me avasalla a preguntas....(q cara de psicópata.....me da yuyu...), me dice q las rx están bien, q el electro perfecto, pero..la analítica ha salido un poco alterada...como me temía anemia para dar, regalar, vender y algo más........pero q a operarse se ha dicho biennnnnn pero....(pq siempre tiene q haber un pero???) pues eso q tuve q firmar los papeles para hacerme transfusión sanguínea, q ya sabe q la rechacé pero q sin ella es difícil q pase la operación.....bueno, un poco después recompuesta yo de nuevo me dice: te opereraremos con anestesia local...y yo le digo...mire sintiéndolo mucho la quiero general, aunq tenga más contraindicaciones, me cueste más "espabilarme", tenga vómitos.......pero es q no quiero enterarme de na...imaginaros...pasa un médico por mi lado con la trepadora para agujerar, otro corriendo con la bolsa de sangre pera la transfusión, el otro q si bisturí, el otro q..no no no no quiero saber nada!!! Q sea lo q sea pero sin enterarme.
Salgo de la visita y listos eso ya está.....

El 26 (Ya cerca del día de la operación) tengo q ir a hacerme las pruebas cruzadas para la transfusión y el 27 ingreso, luego ya el 28 paso quirófano, cuanto ir y venir de Barcelona....

Ups..por cierto, mientras las pruebas me cambiaron de hospital, resulta q al q me tenían q operar no hay servicio de rehabilitación, por lo q me operan en otro y el médico se desplazará para operarme así no tendré q ser yo la q cambie de hospital. Y el médico, el espabilado... me opera y se va de vacaciones....

Nervios es poco..estoy q me subo por las paredes....me levanto por las noches nerviosa (y eso q me tomo tranquilizantes), me levanto nerviosa, pero bueno, creo q es normal no???

Ahora a esperar q vaya todo bien, y q dentro de nada esté ya redactando un nuevo post, diciendo q ya vuelvo a andar!

Besos a tod@s y gracias por estar ahí!

1 comentarios:

Mª Àngels dijo...

Comentarios:
Comentario de: PhAnTeR [Visitante]
Gelsa, no se si te animará un poco pero.. a mi padre lo operaron de una prótesis de cadera a los 75 años y ahora está como un chaval! él tenía problemas con la anestesia por ser cardíaco, y le pusieron varias transfusiones, pero a los 2 días ya caminaba casi solo!! :D

En qué hospital te operan finalmente??
25.07.05 @ 15:10

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Hola Phanter! Bueno pues animarme si q lo has hecho :). Al final es en el Hospital de l'Esperança.
25.07.05 @ 16:57

Comentario de: Cat [Miembro]
Gelsa, :)
estas operaciones las hacen todos los días a montooooooooones en todos los hospitales. Si normalmente es a personas mayores -incluso muy mayores- por lo bien que resultan.... espero que tú salgas po lo menos jugando al futbol en un par de días!!!!!!! :D

Chiki, no te aburras mucho.
Besos
25.07.05 @ 21:02

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Cat guapetona!!! Gracias, a ver si es verdad........y salgo de allí hecha un crack del balón...........
Ah y aburrirme espero q poco.....buena música y montones de libros
BESOS
25.07.05 @ 21:41

Comentario de: sweet [Miembro]
Gelsaaaaaa!!

Que verás q bien q bien q bien, q te veo yo jugando al futbol otra vez :D que si q ya verás :D:D

Besos y que todo salga bien :D
26.07.05 @ 00:07

Comentario de: dawid [Miembro]
Es normal que estés nerviosa, cuanto ´más importante sea para tí más nerviosa estarás. Después cuando entres en quirofano se te quitarán todos los nervios.

Animo con esa recuperación.
26.07.05 @ 10:29