04 enero 2008

Como podeis ver, de momento sigo regular, cada día un post :) no os acostumbreis jejeej que pasado un tiempo eso va a cambiar :P. Sigo con el copy del blog anterior, el que seguía así...

Siento haber tardado tanto, no, no me he olvidado de que tengo un blog a medias…..pero no encontraba el momento, ni el tiempo, ya que estoy algo liadilla con el trabajo, ahora q tengo un respiro aquí estoy, dándoos la brasa otra vez………

Me quedé en el año 2003, más bien en finales de octubre, la colitis duerme plácidamente, mientras q, visto lo q me dijo el médico, me voy a uno privado en Tarragona, concretamente aquel médico q se decidió a operarme la primera vez…..le explico lo sucedido, me hace unas pruebas de movimiento y me dice, mira te paso al hospital q visito para hacerte una serie de pruebas……….y no me dice nada más……..me da día y hora para diciembre……………….

Me presento al hospital, me hacen un Tac, una resonancia magnética, un scanner, radiografías de todas las posibles y esperar el resultado………llega el día de la visita y me dice, tu estás muy mal……hombre gracias, no me había dado cuenta……me dice, pero tu puedes andar??? Y yo, si puedo……..total q me dice, voy a encargarte una prótesis, sino pasa nada te opero en febrero del 2004…..bien yo contentísima………

Llega febrero……..yo impaciente……llamo al médico y me dice q no encuentran las pruebas……..q las han perdido, q se tienen q repetir, q las mandaron a la “fabrica” pero q no han llegado a su destino……..me da día y hora para volver ha hacer el tac, el scanner……….y me dice, antes del verano estás operada……….bueno un contratiempo lo tiene cualquiera no?? Vale………Llega verano….llamo al médico q resulta está de vacaciones….. mientras tanto con el disgusto, nervios, lo q sea, la colitis llama a mi puerta, y por no hacerle un feo la dejo pasar………anda mira por donde, otra vez cortisona…….pero solo hasta enero………..bien………llamo al traumatólogo…………le explico q estoy con cortisona y me dice cuando te la termines llama q te programo la operación……………bien!!! Llamo a mitad de enero del 2005 y me dice bien bien , te opero a finales de febrero………Ole pensé………pues mierda………llamo a finales y me dice la secretaria q el médico está en un congreso fuera del país q no sabe cuando va a volver………q no cunda el pánico, Àngels tranquila, solo hace más de un año q se te duermen las piernas, casi no puedes andar, siempre tienes q ir con coche, no puedes estar de pie………pero tranquila q tienes al médico en paralelo desconocido………….llamo a principios de marzo………el médico ha vuelto pero……..está de vacaciones………la madre q lo parió!!!! Yo lo cuelgo de los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llega abril……….estoy con cortisona……..llamo al desaparecido y me dice hombre si si me acuerdo de ti, como va todo?? Bien bien, estoy jodida pero bien, y me dice cuando te termines la cortisona llámame q sino pasa nada empezaremos con el pre-operatorio a medianos de junio………..

Bueno, eso es todo de momento, espero q cuando le llame no esté de vacaciones, ni de congresos, ni yo tenga la colitis pq esta prótesis se hace de rogar, mientras toca aguantar……..aunq joder me estoy cansando………..espero q la espera valga la pena………

Os mantengo informados…………..
Besos y pase lo q pase siempre adelante (Hemos de permanecer impasibles ante las adversidades solo así seremos fuertes y ganaremos)…………
Gracias por estar ahí!!!!
Espero no haberos aburrido

1 comentarios:

Mª Àngels dijo...

Comentarios:
Comentario de: phanter [Miembro]
Joder (con perdón), lo de éste médico no tiene nombre!!

Ángels, ánimo y sobretodo, no desfallezcas, ya verás como esta vez... sí que sí :)

Un beso, preciosa.
12.05.05 @ 09:08

Comentario de: Cesar [Miembro] • http://www.fotolog.net/septimo_samurai
Mucho ánimo y un besazo!!!
12.05.05 @ 10:28

Comentario de: ANA_HOSPI [Visitante]
ánimo, guapetona!
12.05.05 @ 11:50

Comentario de: La que no encuentra su sitio [Visitante]
Esta vez será la definitiva, ya sabes...
Besos.
12.05.05 @ 14:08

Comentario de: dawid [Miembro]
Lo del medico me parece deplorable, yo le diría que te pusiera una fecha, pero con seriedad. Que no estamos hablando de cualquier tonteria. Animo.
12.05.05 @ 15:46

Comentario de: eternia [Miembro]
Piensa en positivo, preciosa...
pero si eso no funciona avisa... que encerramos a ese médico atado a una silla hasta que se haga responsable y de vacaciones nada!!

un beso
12.05.05 @ 19:31

Comentario de: Gelsa [Miembro]
phanter: eso espero q esta vez si..pq sino.....aaaagggg pero tranquilidad!!!No y no tiene nombre!!
Cesar: Gracias por esos ánimos guapeton, besos
ANA_HOSPI: besos y muchas gracias!!!!
La que no encuentra su sitio: hay guapetona, espero q lo encuentres pronto......ánimos para ti tb q te lo mereces!! BESOS
dawid:si eso es lo q espero... a ver si pone fecha de una vez, pq me tiene harta.....ánimo a ti tb!! BESOS
eternia:intento pensar en positivo pero a veces cuesta en poco......eso lo encierro y le arranco la piel a tiras....

Gracias a tod@s sois estupendos..besossssssss
12.05.05 @ 20:58

Comentario de: Lanik [Miembro]
Pues menos mal que es un médico privado. No quiero imaginarme que te hubiera pasado en la SS. Bueno, suerte y espero que te repongas pronto y ya no te lo retrasen más.

Saludos
13.05.05 @ 11:27

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Lanik: jejeej si suerte q es privado, pq en la SS me dijeron q estaba bien!!!!! Gracias y Besos
13.05.05 @ 12:15

Comentario de: dawid [Miembro]
Hombre, debo romper una lanza en favor de los de la SS, yo no he tenido ningún problema, ni retrasos ni nada, solo es tener suerte en quien te coje primero. No todo lo malo está en la SS.
13.05.05 @ 14:18

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Dawid tienes razón, siempre me han operado en la SS y bien, pero esta ves, ya q no me hacían caso me fuí a la privada, y el hospital en el q me van a operar (espero q algún día) es concertado, el Hospital del Mar.
13.05.05 @ 17:19

Comentario de: Sweet [Visitante]
:D:D:D:D que bien que bien :D yo no te veo nada "desfallecida" como dicen por ahí arriba ni creo que vayas a "desfallecer" (que palabra más fea por Dios)... yo te veo super bien en serio, además a mi me das mazo de ánimos :D y eso q tu estas con más problemas que yo, pero tu siempre me estas dando ánimos :D

Verás q bien va a salir todo :-D en serio, mucho ánimo vale ? y p'alante :D:D:D

Besos super wapa.
14.05.05 @ 01:06

Comentario de: Gelsa [Miembro]
Sweet: hola wapisimo!!!!!!!!!!!! Gracias por todo, eres un solete!!!! Eso espero q todo salga bien, optimista estoy......y tranquilo q pase lo q pase siempre p'alante!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
14.05.05 @ 13:52