01 enero 2008

Mi Vida

Uff mi primer post y si os digo la verdad no se q poner....tengo ganas de escribir sobre mi vida, pienso q no le interesa a nadie mi vida, pero si os soy sincera......necesito contarla.........no se....escribirla por lo menos.......os advierto que tenéis dos opciones, la primera es leerlo y la segunda no hacerlo........eso a vuestro criterio.


Así, de esa forma empezaba el que fue mi primer blog.... ahora como aquel ya no está on-line, he decidido migrarme a este :) y que mejor hacerlo con el estreno del año nuevo. Las primeras entradas serán como no, la recuperación del blog anterior. Gracias por leerlo.


Todo empezó, el día 1/8/81....cuando una feliz pareja dio a luz a un ser pequeño, con aquella ilusión y muchas ganas de tenerlo entre sus brazos, pero no fue así.....se me llevaron a la incubadora......no, no era por peso....a mi madre no le dejaron verme.......y entonces le dijeron q tenían malas noticias........su hija no andaría....si como lo leéis.....mi madre con 23 años y q le digan q su hija no andará......la verdad un golpe duro....pero......lo peor estaba por llegar..un medico les dijo q me podían operar pero q no andaría q no valía la pena y q él no lo iba a hacer........jejeeje q médicos.....pero.....llegó la esperanza cuando un medico dijo: yo la opero, no podemos perder nada....si se puede intentar adelante......y si.........jeejej a los 15 días una servidora estaba enyesada de pies a cintura.....luego a los 2 meses la primera operación.....luego las hernias inguinales de tanto llorar.........a los 18 meses empecé a andar enyesada...no sabían ellos las ganas q yo tenía de salir adelante y andar.....

Bueno, por hoy ya tenesi bastante........mañana más.....perdonad el aburrimiento........a los q lo habeis leído...........


Hay gente... q por cosas de la vida, ya no está entre nosotros... así que copiaré también los comentarios que pusieron los lectores, si alguien le molesta que lo ponga, porfavor, decidlo y será eliminado.




2 comentarios:

Mª Àngels dijo...

Comentarios antiguo BLOG:

Comentario de: ranita [Visitante]

Y ahí sigues... con mucho ánimo y adelante...

Un besazo :)

Permalink28.01.05 @ 20:54

Comentario de: dawid [Miembro]

Para nada aburrimiento, claro que si y que no me entere de que te rindes, y animate

Permalink28.01.05 @ 22:07

Comentario de: sweet [Miembro]

Aburrirnos? ni de coña...

Asi que ánimo,si quieres seguir contando tus cosillas aquí estamos para leerte y apoyarte si hace falta. Asi que adelante ánimo y me alegro de que a los 18 te empeñaras en andar :D

Permalink28.01.05 @ 22:52

Comentario de: phanter [Miembro]

Gelsa, y después de la operación que te harán ahora, ya verás tu como te vas a reir del médido que no te quiso operar la primera vez, vamos! es para encontrárselo y hacerle hacer una carrera ahora delante tuyo!


Tu ánimo y adelante!!! con tu fuerza de voluntad (ya sobradamente demostrada) no habrá quién te pare!!!

Besos encanto.

Permalink29.01.05 @ 00:51

Comentario de: Gelsa [Miembro]

ranita: Gracias guapetona, sí, sigo ahí pase lo q pase........

Dawid: Gracias........tranquilo...q no me rindo fácilmente, he aprendido a luchar.

sweet: si, creo q seguiré contando mis cosas.....así q tendreis Angels/Gelsa pa rato......

phanter: hacerle hacer una carrera?? Lo q yo le haría es......mejor me callo.......jejejeej

Gracias chic@s, por ser así, por vustro apoyo, por vuestros ánimos...por todo, soys estupendos, aunq no os conozca personalmente....si,si Ingrid a tu si, no me olvido...

BESOS

Permalink29.01.05 @ 11:33

Comentario de: Anie [Miembro]

Hola Gelsa, te leo y me alegro x ti claro está, xq aquel médico no tuviera razón, pero más me alegro x tu madre, espero q me entiendas.
Yo soy madre y es duro oir q a tu bebé hay q operarle ya, sin darte tiempo para entender q es lo q te están diciendo, q es lo q está pasando.
De esto han pasado ya 11 años y todavía tengo el miedo metido en el cuerpo.
Bss y ánimo.

Permalink30.01.05 @ 16:22

Comentario de: Gelsa [Miembro]

Anie gracias.......si fue un golpe muy duro para mis padres, mi madre tenía la misma edad q yo ahora........supongo q se les caería el mundo encima............fueron muy valientes .

Besos

Permalink30.01.05 @ 22:58

Comentario de: Cesar [Miembro] · http://www.fotolog.net/septimo_samurai

Hola wapa,

tu sigue escribiendo que yo lo seguiré leyendo. De aburrimiento nada. Y respecto a los médicos... es alucinante como se comportan en algunos sitios. Uno de mis primos nació con una malformación en el corazón. En la sanidad pública le dijeron que duraría 6 meses. En la clínica privada donde trabajan mis padres, que le podían operar y que si había suerte sobreviviría 3 o 4 años hasta que pudieran hacerle algo más. En la clínica especializada de suiza, que porque no lo habíamos llevado antes, que eso se arreglaba.
En fin, ahora tiene 11 años y lleva una vida casi normal.
No te rindas nunca.
Un beso,

Permalink31.01.05 @ 11:30

Comentario de: XmiLe [Visitante]

Sorpresa!!!

A que no me esperabas a mi aquí!!
A toda esta gente tambien queria darle las gracias por apollarla. No la conozcon en persona pero ya hemos hablados unas cuantas horas y deciros que es una persona maravillosa.

Y tu, Gelsa / Àngels sabes que siempre voy a estar apollandote en todo. Cuidate mucho.

Muacks para todos.

Permalink31.01.05 @ 16:40

Comentario de: Gelsa [Miembro]

Cesar: Gracias guapeton, por leerlo y por estar ahí.......si, la verdad es q vaya medicos.......si soy sincera me parece q a más de uno le dan el titulo en la tombola...........pq juas........me alegro q tu primo pueda hacer vida normal....y rendirme no.....tranquilo, nací luchando y seguiré luchando. Cuidate Besos

XmiLe.........ufff q decirte... la verdad es q no me lo esperaba....aunq creo q exageras un poco con lo de maravillosa.....soy simpre yo misma........lo sabes.
Gracias por estar ahí,por todo....24365/6 Besos

Permalink01.02.05 @ 00:02

Comentario de: salva [Visitante]

hola piedritas...Que surprise!!!.

No sabia de esta historia tan triste, pero me gustaria darte animos y sobre todo saber el final..
Solo le puedo decir a la gente que no te conoce personalmente que eres un a tia excepcional... y que sigas asi siempre..besitos

Permalink08.02.05 @ 08:52

Comentario de: Gelsa [Miembro]

Hola salva! Muchísimas gracias....el final, tranquilo q pronto llegará........llebo unos dias muy agobiados, pero seguiré con mi vida........muy pronto

BESOTES

Cafeteria Panaderia Zarzamora dijo...

Angels, sigue asi, animo y que todo vaya genial. Un saludo!!
equipo
Cafeteria Zarzamora