14 enero 2008

Buenas tardes! Vamos a seguir con el perliplé ...

Al recibir la contestación del médico, me puse manos a la obra para poder hacer lo posible¡ pedir visita lo antes posible para hablarlo face to face. Me dan visita para el día 21 de Agosto... Mientras, en pleno mes de agosto, estábamos pensando yo y mi pareja ir a pasar el puente del 11 de Septiembre fuera.... pues bien... conmigo nadie puede hacer planes.... en fins...

Voy a la visita del médico, me dice lo de siempre, que no puede hacer nada, que hay lista de espera para gente más urgente que yo, ya sabe que estoy a la espera de una prótesis de cadera... y bla bla bla... a lo que le digo mire haga lo posible, cada día tengo peor la cadera y no quiero quedarme sin poder andar... y a lo que dice...a ver, déjame mirar la agenda... pues... si no hay cambios el día 12 de Septiembre vuelvo de vacaciones y espera espera.... coge el teléfono y llama....

Dominico? Si? Hola ... soy el Dr Biondo, cómo tenemos el quirófano para el día 12 a primera hora? Y el otro pues no hay nadie programado, así que apunta: MªÀngels Domingo (ALERGICA AL LÁTEX!!!) Hacer reservorio por Dr Biondo. Cuelga y me dice, ingresas el día 11 de Septiembre a las 16h. Ya te llamarán para hacer el pre-operatorio. Te va bien? Pues si, claro jjeje no???

En eso que hablo con mi chico... cambio de planes... no nos vamos para el puente... tendremos que adelantar... pues bien, se adelanta, nos vamos el día 1 y volvemos el 4 perfecto? Si si perfecto.... Así es que la que no llora...

Hace él la reserva en Hotel La Trufa Negra , de relax con spa, pueblecito tranquilo... y yo... el día 4... me suena algo... anda... tengo visita en Nefrología en el Hospital Joan XXIII .... pues nada.... llamó para decir que cambiamos las fechas, ahora iremos del día 31 de Agosto al 3 de Septiembre.... nadie nos iba a dejar sin vacaciones!!!

Próxima entrega mañana 15/01/2008
Ah... se me olvidaba, mañana voy a ver el cirujano, a ver si me da el alta y me dice que estoy ya perfecta y lista para sentencia jajaja, así que deseadme suerte!!!! :)

Un besico

PD: esta vez me ha salido más cortico no??? :) Así se os cansa menos la vista!
PD2: vereis que empiezan a haber cambios... estoy modificando cosillas, a ver si me sale... sino... volveré a la plantilla inicial... un poquitin de paciencia jeje que voy poco a poco

3 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Da igual lo largos que sean los posts, seguiremos leyéndolos ;)

Por cierto, aquí tienes unas cuantas plantillas, por si hay alguna que te guste (y quieras personalizarla más aún).

Anónimo dijo...

mucha suerte mañana! esperamos tu cronica, por supuesto :P

beZotesh!!!!

Mª Àngels dijo...

Indrid --> Gracias guapetona!!! En el momento que me pase de largo, avisad :). Gracias por leerme!!!
Miraré el enlace, thanks!! MUAAAAA

Zonya--> gracias, a ver si me dan el alta y puedo localizar al traumatólogo!! Seguiré informando!

Un besazoooooooooo