01 febrero 2008

Hoy entramos en el segundo mes del año… no sé porque, pero el pasado mes de Enero se me hizo un mes largo… me pasó más lentamente… a ver cómo pasa este… a veces, tanto esperas una fecha... que parece que el tiempo se ponga en tu contra, y decida ir más despacio… en cambio, cuando estás bien o en fines de semana… ves como el tiempo pasa más rápido… en fin, misterios jajajaja suerte que solo son “alucinaciones” porque si llegará a ser verdad…

A lo que iba… que se me va la pinza… y diré de todo menos lo que tengo que decir :). Primero dar las gracias a tod@s y cada uno de vosotros por leerme, dejar comentarios y sobretodo darme ánimos. Y lo segundo… seguir redactando mi paso por quirófano….

A mediados del mes de Noviembre (tengo mala memoria, no recuerdo el día exacto.. pero, no pasa nada), fui a ver al cirujano, para ver cómo iba evolucionando. Me dijo que aparentemente iba todo muy bien pero… que antes de la siguiente operación sería conveniente realizarme una prueba para ver si había fugas en el reservorio. En casos normales, para hacer eso, con un TAC hay suficiente, pero… para ello han de introducir un contraste a base de Yodo, y aquí una servidora es alérgica… es solo para complicar un poco más la tarea del médico… que se gane el sueldo jajaaj. Me comentó que me lo haría mediante un enema de Bario y luego vería como va.

Me llamaron en dos o tres días, fui al hospital, entro para hacerme la prueba y justamente estaba el cirujano…. Me dijo que estaba perfecto (ya me tocaba :) ) y preguntó cuándo tenía visita para él, le dije que hasta Diciembre nada, y me dijo… mira, sube arriba a mi despacho y espérame que en nada vengo y ponemos en marcha la última operación.

No me lo podía creer!!! Me dijo que para adelantar tiempo, me hiciera las pruebas en mi zona que había menos lista de espera… que fuerte!!!! A los tres días ya tenía toda la información y pruebas realizadas…. Se lo comenté y me dio visita para el anestesista el día 3 de Diciembre…

Perfecto, qué más podía pedir? Iba todo sobre ruedas!!!

Pero…. El día 30 de Noviembre recibo una llamada del hospital….

2 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

¡Hala! Como no estamos histéric@s ni na esperando las notas, vas tú y nos dejas con la intriga también... maaaaaaal!! :P

Un besote!

Mª Àngels dijo...

:P uys... no me acordaba que estais en la espera de las notas de la uoc... ni me acuerdo ya de q es eso...

El lunes... el lunes resuelvo la intriga...

Un besazo guapisima