11 febrero 2008

Han pasado unos días, y es momento de volver a cargar la pluma y seguir.

La llamada telefónica.. que decir, otra vez la secretaria de la doctora a ver si podía adelantar la hora de la visita, le dije que al igual del día anterior, ya tenía hora concretada con la taxista y no se podía cambiar. Me preguntó entonces qué distancia hay entre mi casa y el hospital, le dije que unos doscientos y pico kilómetros. Me preguntó que cuanto tiempo estaría por la carretera… pues depende del tráfico pueden ser menos o más de dos horas. Vale, entonces la hora de llegada será… a las 14h aprox. Vale gracias, no haga tarde. Adiós.

Termino de preparar lo que me llevaré, una ducha y lista. A las 11.45, llaman otra vez del hospital (no hay duda, siempre que llaman con número privado, son ellos), a ver si ya llegaba… serán tontos… pero.. si hace dos horas había dicho que saldría a las 12h… le dije que todavía no había salido y me responde, pues darse prisa que la doctora no va a estar todo el día aquí… pero, a ver… no tengo la visita a las 14h??? Si, por supuesto, entonces… porqué tanto llamarme? Le esperamos… tuuuuttt utttt tuuuut (me han colgado)

Pasa la taxista, a las 12h en punto, cargamos la maleta y nos dirigimos a entrar en la autopista, no llevábamos todavía 30km cuando rinnngggg (número privado)… Hola, buenos días, le llamo del hospital, si, que quiere? Bueno, era para saber si va a tardar mucho en llegar, la doctora la está esperando… qué hora era? Las 12.25??? Jolin que ganas tienen de verme no? Le contesto que terminaba de entrar en la autopista y que llegaría a tiempo para la visita que tengo a las 14h.

Seguimos el viaje, yo ya a parte de nerviosa, estaba cabreada… se piensan que estoy a cinco minutos andando y a su total disposición… en fin. Paciencia me repetía a mi misma…

Llego al último peaje, pasamos con el VíaT, y ya camino del hospital, pero… todavía quedaba por lo menos 20 min de camino… rinnnggg se me soltó un JOD** que se oyó me parece que de la otra punta del mundo (lo oísteis??). Quien podía ser…. Bingo… el hospital, a ver si me quedaba mucho camino…. Y que me diera prisa… le dije: oiga ya me ha tocado bastante hoy los ovarios, no se preocupe que a las 14h que es hora en la que tengo la visita estaré allí…y si vamos más deprisa y nos multan, la multa la va a pagar usted de su bolsillo, y si por esto, aparte y por exceso de velocidad, tenemos un accidente, váyase preparando porque se le va a caer el pelo de tanto tocar lo que no suena , que se ha pensado… y le cuelgo el teléfono.

En el taxi no se oía ni respirar…. Al poco rato, me dijeron, bien hecho. Puede que hiciera bien o puede que no, pero la verdad, perdí la calma, la paciencia y los estribos.

Llegué al hospital, fui a la consulta y me dijo te estábamos esperando… si, ya lo sé, siéntate, que la doctora a salido un momento en nada te visita. Vale, gracias. Me senté y esperé que llegara la doctora… una vez dentro… no se aclaraba con los papeles, pero eso os lo contaré otro día….

Que tengáis buen lunes, nos leemos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás como todo te sale estupendamente. Saludos y... perdón.

Mª Àngels dijo...

Muchas gracias Valentín.
... perdón por??
Un abrazo

Mª Àngels dijo...

Por cierto Valentín :) Felicidades por tu santo!!!
Un beso

PD: el foro de ACCU no funciona, ahora hay otro, si te interesa, me lo dices.