05 febrero 2008

... Buenos días.... le llamo del hospital, ha habido un cambio en las fechas para el anestesista, la nueva fecha es el día 18 de Diciembre a las 14h. Y eso? pregunté yo... ha venido el cirujano a ponerte fecha, ha dicho que cuanto antes mejor, acuérdate te traer todas las pruebas que te hiciste. Si si claro, muchas gracias, buenos días.

Pero no me dijeron que no visitaban los anestesistas? ... nada nada... habrá tenido algo que ver mi mail al médico? mejor... se han dado prisa, y el médico, la verdad es muy majo… igual le interesa acabar pronto conmigo para que no le diera más la tabarra …. Mucha tabarra no le daba… solamente le metía prisa para poder terminar con esto, y poderme operar pronto de la cadera que es lo que más me duele.

A las dos horas... sonó otra vez el teléfono... Buenos días, le llamo del hospital... si, dígame... le llamaba para informarle que tiene que ingresar el día 19 de Diciembre a las 16h para realizarle el cierre de la ileostomía al día siguiente. Eee? Mmm a vale… pero el médico… no me ha dicho nada… tranquila, acaba de estar el doctor aquí y la ha programado el antes de irse de vacaciones. Muy bien, gracias. Adiós.

No podía ser... pasaron de hacerme esperar mes y medio para el anestesista a operarme en cinco días!!! Increíble... ahora ya tenía claro dónde iba a pasar las Navidades. Así que aquél mismo fin de semana, salí a comer y cenar fuera con mi chico, luego no sabía lo que podría comer... y me esperaban unos días de comidas horribles en el hospital.

Fui el día 17 de Diciembre a hacer el volante para el taxi, des de que me enteré que la Seguridad Social pone servicio de Taxi para ir al hospital para las personas que no pueden ir en coche, tren... pues lo utilizo, así no tengo que pedirle a mi padre que me lleve y pierda un día tras otro en el trabajo y nos vamos mi madre y yo con la taxista, aparte es del pueblo y hay my buen rollo. Bueno, el taxi es gratuito.... si vas por carretera, si quieres ir por autopista, el cargo de la autopista es por tu cuenta.

Día 18, la salida de casa estaba prevista a las 12h (tengo dos horas buenas des de casa al hospital), pero... a las 9h... me llaman del hospital...

Nos leemos… hasta mañana blogger@s!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero bueno...! que manera de dejarnos con la intrigaaa! jejee!
juego con ventaja porque ya se como sigue tu historia :P pero aun y asi, ya te vale! XDDDD
beZotesh!

Mª Àngels dijo...

:) ejeej es que si no se va ha hacer muy largo y os cansareis. :P

Un :bestio guapisina!!!
Besosssss