24 febrero 2008

Hoy, ya totalmente recuperada de la gripe intestinal, o virus intestinal, o bicho que sea el que me jodió la tripa casi una semana.... ahora bicho fuera y a seguir con la rutina.
Estos días no ha pasado nada extraordinario, el jueves 21, fui al Hospital del Mar para hacerme las pruebas de la siguiente operación (ecografía, analítica y Rx) , así que pasé el día por la City. El día 6 de marzo me dan los resultados y me dicen si estoy en buen estado para la operación.

El viernes, llamé al traumatólogo para decirle que ya tenía las pruebas hechas y que podía buscar fecha para operarme, me dijo que sería lo antes posible pero que todavía no sabía la fecha, que le diera el número de mobil y me llamaría en cuanto lo supiese.

Hasta aquí, ahora que os he puesto al día de las últimas "novedades", mañana seguiré con mis hazañas hospitalarias.

Nos leemos!!!!!!
Un beso, que os lo merecéis por aguantar mis ladrillos en el blog!

0 comentarios: