07 febrero 2008

No os preocupéis, la llamada solo era para preguntarme, si podía estar antes en la consulta de la anestesista, ya que había fallado gente y así la doctora podría terminar más pronto de pasar visita. Le dije que no podía, que iba con el taxi, y que ya había acordado la hora, me pidió que consiguiera otro taxi… le dije, que en mi pueblo solo hay uno, y en aquellos momentos estaba llevando otro viaje a Barcelona y que no podía ser. Me dijo, vale gracias, le espero a las 14.00h.

Bueno…. Sigo con mi mañana, o sea, hacer poca cosa, pero algo voy haciendo, aunque me estoy volviendo un poco vaga… Ringggg, ringgg… el teléfono suena de nuevo… Hola buenos días, le llamo del hospital, era para saber si ya habían salido… pues no, salgo dentro de una hora… y no puede adelantar el viaje? Pues no, pero de todas formas, ya que insisten tanto, llamaré a la taxista, vale gracias, adiós.

Llamo a la taxista y como era de esperar, me dice que imposible, y que esté tranquila, que arreglará los papeles para que en lugar de hoy, vaya mañana y así ahorro un viaje (si recordáis “mañana” es día 19 de Diciembre, y tengo previsto ingresar a las 16h). A los 10 minutos, me llama la taxista, en lugar de hoy, tengo la visita mañana a las 14.30h, luego a comer y ingresar, plan perfecto no? Yo creo que si jeje así que nada, mañana será otro día.

Ringgg ringgg ring… Hola, Buenos días, le llamo del hospital (joer porque tendrán mi número, a este paso, me lo van a gastar y terminar con mi paciencia), mire que ahora mirando el ordenador veo que tenía visita para hoy, y otra mañana, qué ha pasado? Le explico que tantas veces me habían llamado y que la taxista no había podido ir más pronto, que habíamos llamado para hacer un cambio de visita, y me dice, muy bien perfecto. Adiós buenos días.

Ufff me pensaba que ya me caía una bronca por parte de la administrativa… pero no… mañana será otro día, de momento, estoy nerviosa (ni que fuera la primera vez que paso por quirófano), pero… bueno, por muchas veces… siempre te pones nervioso, como con los exámenes… durante la vida haces muchos, pero ese gusanillo que te corre por dentro… siempre está ahí.. pues más o menos lo mismo.

Así que a preparar la maleta, nunca sabes los días que vas a estar allí… yo con el camisón del hospital me apaño jajaja pero mi madre que es la que se queda… pues tiene que ir cambiando de ropa, y ha alquilado una habitación para poder tener la maleta y poderse duchar durante mi estancia… igual que ha hecho las otras tropecientas veces.

Llega por fin, el día 19 … que poco dormí… y eso que la operación más complicada ya había pasado.. pero esta era un gran paso… si iba bien, me quitaban la ileostomía y sino… pues se quedaba conmigo para siempre….

Como el día anterior, tenía la hora de salida sobre las 12h …. Pero, para no perder el stress telefónico del día anterior… y no olvidarme de las llamadas… suena el teléfono a las 9h, ringggggg ringggggg Buenos días, le llamamos del hospital…


Mañana volveré a cargar la pluma de tinta y seguiré redactando... espero encontraros a tod@s... pasaré lista :P

0 comentarios: