02 abril 2008

Ya falta menos....

Ya falta menos para la operación de la cadera...

La última vez que llamé al traumatólogo me dijo que en mes o mes y medio me operaba, que cuando supiera la fecha exacta me llamaría, tenía mi número de móvil... pero... ha pasado un mes y no ha dado señales, así que, aquí estoy yo para ir recordándoselo de vez en cuando, no sea cosa que por un despiste se le olvide que estoy pendiente de la operación.

Pues bien, esta mañana le he llamado, me ha salido el contestador, pero al colgar, recibo un sms diciendo que tengo una llamada perdida del médico... no sé si ha sido telepatía, y nos hemos llamado a la vez, o que, pero al final he terminado llamando yo jejeje

Me ha dicho, que estoy programada para medianos de MAYO (no me a dicho el año, si este... el que viene ... o será el otro, no me he acordado de preguntarlo..... en fin... confiemos que sea de este). El día exacto no me lo ha sabido decir, me ha dicho que en cuanto lo sepa, se pone en contacto conmigo.

Le he dicho también si se acordaba de mi alergia al Látex, no sea cosa, que apunto de entrar en quirófano me toque salir porque no se ha aplicado el protocolo... pero no, ha dicho que lo ha tenido en cuenta y que no habrá problema alguno.

Así que nada, a esperar que este mes y medio pase rápido, luego unos días potochof potochof por la cirugía y luego, en nada, ha hacer vida normal!!!! Que ganicas por favor, ays... por fin se ve el "final". Hace dos años que tenía cuatro operaciones pendientes, y ahora, solo queda una... como pasa el tiempo...

No, no os penséis que luego voy a tener "mono" de quirófano, de paracetamol, de xutes de morfina... no, eso no va a pasar!!! :D

Hasta aquí el noticiero de hoy. Nos leemos!!! Un bico

4 comentarios:

Victor dijo...

Mucha suerte en tu operación, que bien que por fin temrinan las operaciones, que todo salga bien para que ya no tenags moelstias, pediremos por ti desde tierras Aztecas.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

que alegria!!!!!
empieza la cuentra atras...
muchos beZotesh!

LMR dijo...

Q bien Gelsa, ves cómo hay que ser optimista? Seguro que antes de las cuatro el horizonte se veía muy negro pero ahora, mira, ya vas a por la última. Así que ánimoooooooooooooooooooooooooooo

Mª Àngels dijo...

Muchas gracias!!!!!!
Pues eso no es todo.... voy a colgar una entrada nueva con noticias recién salidas del horno...

Besosssssssss a tod@s!!!!