06 abril 2008

Sigo con más noticias

Ahora no recuerdo si lo comenté o no lo comenté.... que memoria la mía, será cosa de la edad? O más bien de hacer funcionar poco las neuronas y estas se vuelven vagas? Sea cual sea lo que sea, haré un poco de memoria y os situaré en el punto exacto... que lío para empezar la entrada de hoy no? Será cosa del bocadillo prefabricado y calentado al horno que he cenado?

Me parece que fue a principios de diciembre, después del puente, que solicité una revisión del grado de minusvalía. Tengo un 36% según la revisión de 2001, pero a todo lo que presenté se le tenía que añadir la colitis ulcerosa, la ileostomía, la cadera inestable... y alguna que otra cosa que debo dejarme en el tintero, con ello solicitaba también a parte de la revisión del grado la tarjeta de aparcamiento de minusvalido, ya que lo de andar mucho de un lado a otro, la verdad es que no puedo...

Me dieron que tardarían unos dos - tres meses en llamarme, y como las operaciones han ido muy rápido... temía que me llamasen cuando ya estuviera operada de todo y a punto de bailar samba (por decir algo jejeje), pero no.... el viernes me llamaron para pasar la revisión el día 10 de este mes!!!! Así que menuda agenda médica que tengo este mes...

Tarde de domingo.... cine :)

Hemos ido a ver la película: Rastro Oculto --> el FBI cuenta con un departamento que se deidca unicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora... Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público, cuantas más visitas registre su web, más deprisa morirán sus víctimas. Cuando el juego del gato y del ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj par encontrar el asesino. Interesante película, la idea me ha gustado, ahora es un poco macabra.... para quien le guste este tipo de género (Thriller), puede que le parezca light.

Seguimos en contacto! Sed Felices.

MUAK


2 comentarios:

Javi. dijo...

pero niña un poco pronto pa quejarte ya de la edad ehhhh
por cierto q no molan, que sigo ensando q no molan nada las pelis que ves :-)
muakisss

Mª Àngels dijo...

jejej si si, pero estoy de un despiste total.
Ya veo q no te gustan las pelis q veo... a ver si algun dia pongo alguna que te guste :P

MUA