15 abril 2008

23 de Abril

No, no me he equivocado de día en el que estoy. Ese día no estaré delante del ordenador para desearos un Feliz día de St. Jordi, así que os lo deseo hoy :)


Día 23 de Abril, Diada de Sant Jordi, para los catalanes, el día del amor, el día de la rosa y el libro, el de las librerías en la calle, la gente paseando, mirando libros, leyendo, buscando un autógrafo de su escritor favorito para que le firme el último libro, parejas de enamorados paseando con la rosa en la mano, dedicatorias, flores, primavera....
La Leyenda: Sant Jordi lucha contra el malvado dragón que mantiene retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi es el vencedor y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad.

Día 23 de Abril, el otro 23 de Abril, día en el que por fin, después de tanto esperar, de varias caídas, después de otras operaciones, después de muchos días pasados, llega el día, me van a poner la segunda prótesis de cadera :). La verdad, al ser la segunda ya sabe una como va, pero no voy a negar que me da un palo enorme volver a pasar por todo lo que pasé hace ya casi tres años, pero... no voy a tirar la toalla, no, y menos ahora que se ve el final de casi dos años (600 días, 85 semanas y 20 meses) de dolores casi continuos, caídas, desplazamientos de cadera, días en los que no me puedo casi mover... eso se va a terminar, sí, lo sé, serán unos días duros, la operación, el día que me sienten en la silla, la rehabilitación... pero no pasa nada! Luego volveré a intentar hacer una vida normal, como antes de que empezara todo :). Así que adelante, sin miedo, a por la prótesis!!!!!!

Estaba esperando que me llamase la secretaria de médico, y lo ha hecho hace tan solo media hora, me ha dicho que ingreso el día 22 de Abril a las 18h, tengo que presentarme en Admisiones del HOSPITAL DEL MAR, pensaba que sería en el otro hospital donde la primera vez, pero se ve que no... bueno, este tiene vistas al mar :D

No os puedo asegurar que actualice antes de ingresar, a no ser que tenga noticias sobre la operación o sobre el tema de la minusvalía, estos días serán algo ajetreados y llenos de nervios, dejando atados todos los cabos para no olvidarme de nada, hacer una buena comilona con mi pareja y amigos, terminar con el cursillo de masajes que estoy haciendo ( a ver si aprendo :) ), alguna salida fotográfica por la naturaleza y ya veremos que más.

Iré contestando los comentarios, eso si, no os voy a dejar con la palabra en la boca sin responder :) . Cuidaros mucho, nos vemos a la vuelta!! Bueno... mejor... nos leemos a la vuelta!! No sé el tiempo que estaré en el hospital, ni el tiempo que me va a costar volver a ponerme delante del ordenador, pero volveré, no os librareis de mis ladrillos bloggeros :P


El 23 de Abril también es el día que se conmemora la muerte de algunos grandes escritores como CERVANTES y SHAKESPEARE. Y también se quedará en mi memoria como el día que me quitaron los dolores y me pusieron la prótesis.

Tiene que salir todo muy bien, que es el santo del cirujano :D

Besos!!!!

12 comentarios:

Javi. dijo...

23 de abril San Jorge fiesta en zaragoza :-)
seguro que va todo muy bien y en lugar de una rosa te regalaran un monton

muakiss

la que no encuentra su sitio dijo...

Ahora que ya me había aprendido el camino al otro hospital...

Al menos nos ahorraremos la cuesta para subir a verte :P

Un besazo, y cuando pase por allí quiero verte corriendo!!

PD: Acuérdate de darme el pase VIP de mañana ;)

Mª Àngels dijo...

Gracias javi, y disfruta del día festivo!! MUAKS

Ingrid... yo tb me lo sabía ya... pero esta tarde han llamado y me han dicho en el Mar, pues yo allí :) si hay cambios ya te avisaré.
:) Guardo pase VIP horario mañanas jejeje
BEOSTESSSSSS

Anónimo dijo...

me pido el de la tardeeeeee!!!! XD

jo, que bien, si no queda nada ya!!! te mando muchiiiiiiiiiiiiisimos :bestios :P

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Angels, ¡muchísima fuerza!, ahora ya eres toda una veterana de cómo va el tema y seguro que les dejas a todos con la boca abierta por tu pronta recuperación!! :) :)

Los Mardito Roedore van a tener que renovar repertorio para la ocasión ;P y esperar, como siempre a que tú los dirijas ;)

Un saco lleno de muxus (petonets), maitia.

Mª Àngels dijo...

zonya guapetonaaaaaa, pide pide que te será concedido! Pues no, ya no queda nada, supongo que a estas horas de la semana que viene estoy ya enchufada a la máquina de morfina jajajaja siesque... :bestios :) pero muchos muchos!!!

Lur, cuanto tiempo xiquitina! Si si veterana, pero... la procesión va por dentro :) eso ya vereis vosotros, lo rápido que me voy a recuperar!!
Tendré que volver a entrenar a la batuta para poder dirigir como se merecen a Los Mardito Roedore!!!
BEsotessssssssss

Victor dijo...

Te deseamos mucha suerte, esperamos de todo corazon que tenerte prontod e regreso, estaremos al pendiente mi hermana y yo. Vamos a orar por ti para que todo salga bien y por tu pronta recuperación, el proximo miercoles mi ehrmana va a hacerse unos analisis, el día de tu operación, hechale muchas ganas para que tu reabilitacions ea más rapida y en poco tiempo te tengamos frente al ordenador, no te preocupes, has demostrado que eres una persona muy valiente y positiva y eso te va a ayudar mucho, ademas recuerda que hay mucha gente que te quiere desde la republica azteca. besos y abrazos. atte. victor y blanca

mai dijo...

yo me pido pase dia entero en tu cachita ...jajajajajajajajajajajajaja

ya veras como todo va de lujo...
y luego nos iremos de parranda ..una "party girls " en toda regla ..okis ????
habra que ir haciendo lista ....

un besssssssssset enorme .. :)

Mª Àngels dijo...

Víctor y Blanca --> muchísimas gracias!!!! Ya veréis como los análisis saldrán de lujo al igual que mi operación!!!! Animo!!!
Un besazo des de Cataluña

Mai --> que decirte corazón, q tienes la casa entera a tu disposición con las puertas abiertas de par a par para cuando quieras, das un toque y listo!
Endeluego de parranda con buena cena :D Besos preciosa!!!! TQM!!!

LMR dijo...

Gelsa, seguro que todo sale bien. Ánimoooooooooooooooooo

Victor dijo...

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, MI HERMANA Y YO ESPERAMOS QUE ESTES RECUPERANDOTE, TE DESEAMOS TODO LO MEJOR YA QUEREMOS SABER DE TI HEMOS ESTADO PIDIENDO POR TI, MI HERMANA ESTA MEJOR EL DOMINGO 4 DE ESTE MES FUIMOS A NADAR Y SIGUIO TUS CONSEJOS PARA METERSE A LA ALBERCA GRACIAS Y ESTAMOS PENDIENTE DE TU BLOG OKS

BESOS Y ABRASOS

Mª Àngels dijo...

Aloja a tod@s!
Ya estoy en casa, recuperándome... en breve os iré comentando como ha ido todo, con pelos y señales!

Gracias por todo, cuidaros mucho.
Besotes