03 abril 2008

Cuenta atrás.

Donde dije digo digo diego, pues eso mismo, más o menos.

Ayer publicaba una entrada diciendo que había hablado con el médico y que hasta medianos de Mayo no sería la operación. Pues bien... esta mañana me llaman al móvil y sorpresa, era el médico... Hola Àngels, hola doctor (hacía voz de contento :) ), dígame.... Voy a celebrar mi santo operándote... q????????? Pues eso, que te operaré el día de mi santo....... en serio? si si, aaaahhhhhhhhh que bien.... sabéis qué día me opera??? .... Redoble de timbales.... Dentro de exactamente 20 días... sí sí, como lo leéis, me operará el día de St. Jordi, el 23 de Abril!!!

Eso ya está aquí.... no queda nada... ahora si que ya veo el final de las operaciones... Pues eso, que en nada estaré tuneada del todo, habrán sido casi dos años de taller, pero después de esta, voy a pasar la ITV con Sobresaliente!!!!!

Cambio de médico jajajaaj el miércoles día 9, tengo visita con la de digestivo, para ver como van las cosas de mi tripa, bueno, yo le diré como van y .... cómo van? Pues muy muy bien, como ya sabéis, estoy comiendo casi casi de todo y mis tripas se llevan muy bien. De momento sin sobresaltos!

Pues nada, que estoy muy muy CONTENTAAAAAAA!!!! Un besazo enorme para tod@s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no muerdes te mando todo mi animo guapa!! soy toñis, veras que vas a quedar la mar de bien.

la que no encuentra su sitio dijo...

Juer qué velocidad, para bien, eso sí :)

Pues hala, en breve toca visita, y luego a echar unas carreras :D

Un besote!

Anónimo dijo...

Ya es el último sprint!

Un beso experta y no te olvides de pedir la rosaaaaaaaaaaaaaaaaa
Montse

Anónimo dijo...

hola angels soy blanca la hermanade victor, acabo de llegar a mi casa por fin despues de casi dos meses de estar internada, te agradesco todos tus comentarios, mi hermano me conto tu historia cuando estube en el hospital, para darme animo y hacerme ver que no era la unica que habia pasado por tantas cosas, te felicito por tu fortaleza y paciencia ante tu enfermedad, me acabo de enterar que te operan el 23 de abril, te deseo toda la suerte y hechale muchas ganas,voy a estar en contacto contigo para que me des consejos sobre la ileostomia que me hicieron, cuidate y estamos en contacto.

Mª Àngels dijo...

Gracias toñis!!! Tu tranqui, q no muerdo jaajaj solo al chocolate :P

:) pues si Indrid rápido rápido pero como dices, para bien, ya verás en nada.... como nueva! MUAKS

Montse, jejeje el último siiii ya tocaba ya.

Blanca --> que alegría leerte!!! eso es buena señal, ya estás en casa y ahora a terminar de recuperarte, ya verás que bien. Gracias por los ánimos guapetona, me irán muy bien, y pregunta lo que quieras respeto a la ileo o para lo que necesites, ya sabes donde estoy. Besos

Gracias!!!!!

mai dijo...

eiii bombon...
en un par de meses tenemos pendiente un soparet de crosta a la Ràpita ..y despues una buena incursion en la "metro"
hace ????
y quien quiera...
que se apunte...
:-)
petonetssss

Mª Àngels dijo...

ALoja preciosa!!!!
Por supuesto, eso está hecho!!!
Animoooooooooo
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS