No, no me he equivocado de día en el que estoy. Ese día no estaré delante del ordenador para desearos un Feliz día de St. Jordi, así que os lo deseo hoy :)
Día 23 de Abril, Diada de Sant Jordi, para los catalanes, el día del amor, el día de la rosa y el libro, el de las librerías en la calle, la gente paseando, mirando libros, leyendo, buscando un autógrafo de su escritor favorito para que le firme el último libro, parejas de enamorados paseando con la rosa en la mano, dedicatorias, flores, primavera....
La Leyenda: Sant Jordi lucha contra el malvado dragón que mantiene retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi es el vencedor y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad.

La Leyenda: Sant Jordi lucha contra el malvado dragón que mantiene retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi es el vencedor y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad.
Día 23 de Abril, el otro 23 de Abril, día en el que por fin, después de tanto esperar, de varias caídas, después de otras operaciones, después de muchos días pasados, llega el día, me van a poner la segunda prótesis de cadera :). La verdad, al ser la segunda ya sabe una como va, pero no voy a negar que me da un palo enorme volver a pasar por todo lo que pasé hace ya casi tres años, pero... no voy a tirar la toalla, no, y menos ahora que se ve el final de casi dos años (600
días, 85 semanas y 20 meses) de dolores casi continuos, caídas, desplazamientos de cadera, días en los que no me puedo casi mover... eso se va a terminar, sí, lo sé, serán unos días duros, la operación, el día que me sienten en la silla, la rehabilitación... pero no pasa nada! Luego volveré a intentar hacer una vida normal, como antes de que empezara todo :). Así que adelante, sin miedo, a por la prótesis!!!!!!

Estaba esperando que me llamase la secretaria de médico, y lo ha hecho hace tan solo media hora, me ha dicho que ingreso el día 22 de Abril a las 18h, tengo que presentarme en Admisiones del HOSPITAL DEL MAR, pensaba que sería en el otro hospital donde la primera vez, pero se ve que no... bueno, este tiene vistas al mar :D
No os puedo asegurar que actualice antes de ingresar, a no ser que tenga noticias sobre la operación o sobre el tema de la minusvalía, estos días serán algo ajetreados y llenos de nervios, dejando atados todos los cabos para no olvidarme de nada, hacer una buena comilona con mi pareja y amigos, terminar con el cursillo de masajes que estoy haciendo ( a ver si aprendo :) ), alguna salida fotográfica por la naturaleza y ya veremos que más.
Iré contestando los comentarios, eso si, no os voy a dejar con la palabra en la boca sin responder :) . Cuidaros mucho, nos vemos a la vuelta!! Bueno... mejor... nos leemos a la vuelta!! No sé el tiempo que estaré en el hospital, ni el tiempo que me va a costar volver a ponerme delante del ordenador, pero volveré, no os librareis de mis ladrillos bloggeros :P
El 23 de Abril también es el día que se conmemora la muerte de algunos grandes escritores como CERVANTES y SHAKESPEARE. Y también se quedará en mi memoria como el día que me quitaron los dolores y me pusieron la prótesis.
Tiene que salir todo muy bien, que es el santo del cirujano :D
Besos!!!!