03 marzo 2008

Ya estamos en Marzo, día 3, aprovecho antes de que termine el día, para felicitar a mi padre por su cumpleaños y santo, que siga cumpliendo muchos más.

Yo, espero ansiosamente la tan esperada llamada del médico para que me diga el día de la operación... ays, se hace esperar, ya hace más de una semana que le llamé, a ver si el jueves o el viernes le vuelvo a llamar, no sea cosa que no se acuerde de mí.

El jueves tengo visita con el anestesista para que me diga los resultados del preoperatorio y si soy persona apta para la operación (si me dice que no, después de todas las operaciones que llevo... vamos...es para ponerlo en letras grandes en el foro.)

El resto sigue igual, comiendo de todo, la verdura sigue dando más diarreas, pero está muy buena y de vez en cuando va muy bien. La cadera, pues hay días de todo, bien, mal, regular, mejor... ahora que según dicen los meteorólogos que va haber un descenso de las temperaturas ya veremos como se comporta mi cuerpo, ya que cada cambio... mis articulaciones se resienten muchísimo, pero... paracetamol y listo, y a por otra cosa mariposa.

Besos a tod@s los que me leéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos para ti también, y mucho ánimo ;o)

Mª Àngels dijo...

Muchisimas gracias guapeton!!!!!
Un besazooooo