11 marzo 2008

Sigo esperando la llamada...

Qué tal estáis todos y todas? Frío, calor, viento, temporal... ?? Este tiempo parece que esté loco... y así está mi cadera, igual que el tiempo.

Como dije hace ya una semana, el jueves fui a la visita con el anestesista, todo está perfecto (faltaría más jajaja). Tipo de anestesia: General, ya le dije a la médica que no me quiero enterar de nada. La visita duró casi media hora, como no me conocía le tuve que explicar todo mi historial de quirófano y claro, es t
an extenso que se pasa el tiempo contando operaciones. Le pregunté si por casualidades de la vida, sabía el día de la operación, me dijo que no :( pero que podía ir a la Secretaría de Traumatología y preguntar. Le dije que de acuerdo y hasta pronto.

Me fui de la consulta pensativa, pensando, pasaré a ver qué me dicen por secretaría, pero… la bombilla esa de las ideas se puso en mi cabeza… Resulta que en el Hospital del Mar no me van a operar, si no que será en otro, entonces no saldré en las listas de quirófano del hospital, por lo tanto, las secretarías de trauma no van a saber nada de nada.

Entonces y como ya hacía quince días que había llamado al cirujano, le volví a llamar, a ver si ya sabía la fecha, pero no, no la sabe todavía, me dijo que tan pronto la supiese me llamaría que tenía mi número de móvil. También me dijo que espera que como mucho esté operada dentro de mes y medio.

La parte positiva es que voy a disfrutar de las “vacaciones” de Pascua.

Bueno, os dejo que me voy a preparar algún tipo de postre con chocolate si me sale bien y bueno ya os pondré fotos y la receta!

Besotes, cuidaros y sed felices


4 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

De fotos nada!! Queremos catarlo!! :P

Mª Àngels dijo...

Uffff si queréis catarlo lo vais a tener difícil, no, no me las he comido todas todavía... tendréis que venir a por ellas :)

A ver si les saco una fotico, y por lo menos las veis, el olor y .el gusto no van a llegar, pero dicen que la comida entra por los ojos no?

Un besazo guapisima

Anónimo dijo...

Hola Angels
Avui he vist el teu comentari al bloc de l'aula i he vist que tu també en tens un. Li he fet una repassada i m'he posat al dia. Animo i no l'amolles! a vore si truquen ja!

Besitos
Salo

Mª Àngels dijo...

Gracies Salo!!!!
No, no el penso amollar :) si la setmana q bé no diu res, li perdono que es Pasqua, ara la propera si no diu res, vamos, l'inundaré a trucades jejeje

MUAAAAAAAAAAAAAAAA