13 marzo 2008

Como duele... hoy me quejo!

Si me dejáis, hoy me voy a quejar … ayyyy uyyy Cómo me dueleeeeeeeeeeeeee, me dueleeeeeeeeeee aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Normalmente me tomo las cosas con humor, filosofía y viendo siempre el vaso casi lleno, pero… hay días en que te empieza a doler mucho algo, la cabeza a la gente que padece migrañas, las articulaciones a la gente que tiene problemas de artrosis … y así hasta un sinfín. Pues hoy es un día de estos, bueno ayer y hoy, y mañana quien sabe.

El martes me empezó a doler mucho la parte inferior izquierda de la espalda, me pasé la mano para masajearlo y me encuentro con un bulto, si lo toco me duele y sino también. Como nunca antes lo había notado, llamé a la fisioterapeuta que tenemos en el pueblo y me concertó una visita para el día siguiente.

Fui a la consulta, empezó a tocar y dijo que sí, que estaba inflamada esa zona. Me dijo que seguramente sería consecuencia de tener la cadera tan fastidiada y que los huesos se ponen donde pueden por tal de mantenerme en pie y no irme cayendo por todos lados y más ahora, que no he vuelto a coger las muletas des de la operación de la colitis por temor a una hernia.

Dijo también que al haber estos cambios tan bruscos de temperatura los huesos se resienten más (que me lo diga a mí, que llevo unos días en que por la mañana casi no puedo andar, y que cada vez que hay cambios de tiempo, ya me ves a mi corriendo a por mis paracetamoles) y entre el tiempo, los huesos, la cadera que me salió del sitio y que me costó horrores volverla a poner donde le tocaba y todo lo demás, pues me duele, joer, me duele mucho la pierna, es un dolor horrible, hay momentos que hasta se hace insoportable, me hago masajes con alcohol, con antiinflamatorios, me pongo calor, me tomo paracetamol… y ni con esas el dolor se va.

Por las mañanas cuando me levanto es peor, entonces se le juntan los calambres. Si me quedo en la cama… la espalda se queja, tanto que no sé dónde ponerla, he intentado tirarla por la ventana, pero resulta que una servidora va detrás… me siento en el sofá y aparte de que el culo me queda cuadrado la pierna duele igual, si me siento en la silla, tres cuartos de lo mismo, en el portátil ya no sé cómo ponerme, espalda recta y piernas estiradas… mal; espalda torcida y piernas cruzadas… peor; espalda torcida y piernas estiradas… menos todavía….

Pues eso, que estoy harta harta harta de tantos dolores, de que no cesen, de que lleve días en los que NO he dicho: Hoy me encuentro bien… y a todo esto… el médico sigue sin llamar….

Quiero mi prótesis de cadera YA!!!!!

Puede que algún@ piense que soy egoísta, que hay gente peor que la necesite antes que yo, gente que le va la vida en alguna operación… pero lo siento, esta vez pienso primero en mí, aunque parezca egoísmo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres para nada egoista! las dos nos hemos comentado alguna que otra vez nuestro "rollo" con "esos dolorcitos cronicos" (sic), y siempre eres tu la que me acaba dando animos a mi!

asi que por una vez, voy a ser yo la que intente dartelos a ti, y decirte que eres muy fuerte y muy valiente, aunque no invencible. y que si te duele, tienes todo el derecho a gritarlo y a pedir el mejor alivio para ti!

yo soy "egoista" y tambien pido que te operen ya, para que puedas tirar adelante tus proyectos y tus deseos por ti misma.

muchos animos!!!!!!!

la que no encuentra su sitio dijo...

Estoy con Zo... ya tocaba que alguna vez dejaras de preocuparte más por los demás que por ti, y te quejes!! Que también tienes derecho!!

Un besote!

Mª Àngels dijo...

Mil gracias, de verdad, gracias por vuestras palabras.

Un besazo, de corazón

Victor dijo...

Hola amiga soy de México, apollo los comentarios anteriores no es egoista y no siemrpe hay que pensar en los demas si no quien piensa en nosotros espero de todo corazón que se recupere pronto y que llame el medico.

A mi hermana le practicaron una ileostomia en noviembre del año pasado, y en febrero de este año le hicieron la reconección pero no le ha ido bien con eso, sigue hospitalizada, esto lo coemnte en este foro http://crohncolitis.foroactivo.com/crohn-y-colitis-f3/ileostomia-t816.htm?highlight=ileostomia, explorandolo di con usted,el proximo fin de semana ire a ver a mi hermana y saber que noe sta sola, porque aunque la familia la apolla pues en cierto modo no pasamos por lo mismo a veces mi hermana se desespera y por eso accedi a su blog se que su experiencia me servira a mi para poder tambien ayudar moralmente a mi hermana.

Gracias por compartir

Mª Àngels dijo...

Hola Victor, bienvenido al blog :)

Espero que la lectura de mi blog pueda ayudar a tu hermana,que no desespere, que pronto cambiará y irá todo mejor.

Yo en la segunda operación, estube un mes en el hospital y también por infecciones... des de aquí, a unos cuantos km de distancia, le mando a tu hermana todo mi animo para que le vaya lo mejor posible.

Un abrazo, y anta cualquier duda, ya sabes donde localizarme.

Un abrazo

Victor dijo...

Gracias le envie tus priemras publicaciones a mi hermana de tu blog para que se las entreguen hoy y tambien el mensaje anterior, realmente amiga eres una persona de admirar, te agradezco mucho por tener un corazon tan grande y compartas toda tu experiencia y tengo fe en que pronto tendremos a mi hermana aqui escribiendote. No dudo que le hara mucho bien aunque por ahora solo será a traves de las impresiones que por la tarde le hara llegar mi hermano.

Te envio desde aca un abrazo muy fuerte y calido.

LMR dijo...

Gelsa, de egoista nada de nada, que si alguien se merece tener una buena racha, sin duda eres tu :)
Animoooooooooooooooooo

Mª Àngels dijo...

Muchisimas gracias Lucía!!!!
Muchisimassssssss graciassssss!!!
Un besazo, va nadando hasta la isla... igual tarda un poquito en llegar!!

Gracias

Anónimo dijo...

Te puedes quejar, pero ojalá no te quejarás y fuera porque te encuentras fenomenal... ponte bien y no bajes el listón de ánimo alto!

Un abrazo!
Montse

Mª Àngels dijo...

Muchisimas gracias Montse!!!
No bajaré el listón para nada, por mucho dolor que tenga.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola , estaba buscando algo a cerca de dolores de caderas despues de la cirugia una cirugia de cadera y encontre tu blog.

Entiendo todo lo que escribes porq yo pase por lo mismo me operaron la cadera izquierda cuando tenia 29 anos ahora 6 anos despues estoy sintiendo algunas molestias tengo una consulta con el reumatologo dentro de 5 dias, mis x rays se ven bien, por eso nose lo q esta pasando.

Me pusieron una protesis de resurfacing me realizaron la operacion en Inglaterra, en esa epoca era en el unico pais donde la hacian ya q en Peru de donde soy yo, los doctores se mostraron reticentes en una cirugia de cadera en una paciente joven. Bueno todo estuvo bien hasta ahora, mi medico de familia dice q es una bursitis asi q espero que tenga razon. Luego lo confirmare con el ortopedista.

ya te operastes? porq veo que las fechas son del 2008 cualquier preguntas q tengas sobre resurfacing escribeme a mi correo, ruthgirao@hotmail.com.

Suerte con todo y espero q estes mejor.