27 marzo 2008

Spa

Buenas tardes!
Cómo estáis? Yo sigo más o menos igual, con mis dolores, mis pastillas de paracetamol y todo eso de lo que me quejé el otro día, la cosa sigue igual, más que nada porque el tiempo no hace más que hacer la puñeta y no se decide ... a ver si se decide pronto aunque haga frío o calor, es igual, pero que no esté cambiando tanto jope....

Lo prometido es deuda, intentaré subir alguna foto del spa, del que fui estas Pascuas y del que estuve en Septiembre antes de las operaciones.

1.- Piscina hidrotermal con zona de baños de hidroterapia, en la cual se encuentra el Jacuzzi, zona de nado contracorriente, un sillón de hidromasaje de burbujas de aire y una cascada de agua con zona de masaje cervical.









2.-
Sala de relax con hamacas térmicas.








3.- Recorrido de duchas con diferentes tipos de chorros de
Hodroterapia, circular de masaje y ducha biotérmica.
Fuente de hielo para la tonificación de la piel y el choque térmico para la reactivación de la circulación de la sangre.










4.- Jacuzzi, sala de masajes y tratamientos











Decir que me hice una chocolaterapia :) y la verdad que es una pasada, queda la piel fina fina y lisa... que olor y toque más agradable. La chocolaterapia consisistia en un peeling corporal a base de cacao, encima la cobertura de chocolate y me envolvieron en un plástico para que hiciera más efecto, así durante 30 min, luego una ducha con agua caliente para quitarlo todo, y a continuación un masaje de 45 min aprox, con crema de coco.

Hasta pronto!!
Un besazo



3 comentarios:

Victor dijo...

Wow!!! que padre se ve el Spa que bueno que te diste tiempo para descansar y disfrutar y sopbre todo relajarte y espero de todo corazon que esos dolores ya dejen de molestarte. Agradezco que aclararas la duda de mi hermana y hace un momento hable con ella la dan de alta mañana ahora si y estara aca en la casa dentro de 8 dias ya que se vienen despues de que le den consulta y prefieren quedarse cerca del hospital por cualquier cosa.

Besos, abrazos y muchos buenos deseos.

Javi. dijo...

juerrr que bien te cuidas niña, que envidia me das yo quiero perderme un finde en un sitio asi
muakisss

Mª Àngels dijo...

Victor --> Animo que ya queda menos para que tu hermana esté en casa :) Los dolores, van y vienen... depende del día. Besos

Javi--> Pues adelante! Ya verás que vuelves muy relajado, es una goazada :) Besicos