20 marzo 2008

Cerrado por Vacaciones


Buenas noches a tod@s!
Primero de todo, daros las gracias por vuestros apoyos, vuestro ánimo y sobretodo por ser como sois, no cambiéis nunca.

Hoy, voy a despedirme hasta el martes, me voy a un hotelito con spa de Lleida (Hotal Nastasi) a ver si así ahogo la pata y deja de darme la tabarra que está dando estos días, aunque la culpa de ello la tiene el cambio de tiempo, que si ahora calor, que ahora frío, calor, frío, viento, calor, ... y esto para la gente que sufrimos de dolor articular, es fatal...


Los que vayáis algún sitio, que lo paséis muy bien.

Los que os quedáis, haced buenas comilonas, si podéis, claro está.
Los que estáis en el hospital, enfermos o simplemente no os encontréis bien, recuperaros pronto y muchos ánimos, recordad, siempre adelante!
Intentad sed lo más felices posible ahora y siempre.

Nos leemos a la vuelta!!
Un besazo enormeeeeeeeeee

PD: los que cojáis el coche, cuidadín con la carretera, os quiero a tod@s aquí cuando vuelva, pasaré lista!

7 comentarios:

Victor dijo...

Que padre! disfruta las delicias del spa nunca he ido a ninguno pero comentas para darnos una idea (por lo menos yo), abrazos y beso a mi estilo "smuak"!

gracias dios y a este maravilloso medio por haberme permitido conocerte.

Javi. dijo...

que pases buenas vacaciones wapisima

Anónimo dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (de la buena, eh!!!)

pásalo genial y deja allí todos los dolores y tristezas!

Montse

Mª Àngels dijo...

Víctor --> Cómo sigue tu hermana? Espero que mejor. Ya os pondré unas fotos del spa, y varás como es!! Un besazo

javi --> Gracias!!! Nos leemos, un besico

Montse --> he dejado algún dolor pero he traído otros, en fin, el tiempo es así.
Un besazo!!!

Javi. dijo...

me paso a saludar y a mandarte mil besos
valla vacaciones q te tas pegando pajara ;-)
muakisss

Victor dijo...

Gracias a dios mi hermana esta evolucionando muy bien, regrese de irla a ver el martes pasado, pues pasamos momentos dificiles y no quise regresar hasta verla mejor, los doctores dicen que el tal ves hoy la den de alta sino el viernes. Te manda saludos y me pidio que te preguntara que ¿si con la ileostomia se puede nadar?

Saludos, muchso besos, que te estes divirtiendo y me encantará ver las fotos del spa

Mª Àngels dijo...

Gracias javi, pues si jejeje que vacaciones :) hacían falta! Un beso

Victor, dile a tu hermana que podrá nadar con la ileostromia, yo iba a la piscina y a la playa. Lo único que tendrá que cambiar la bolsita y a veces la placa al salir del agua, más que nada para que no le moleste al estar mojado. Un besazo!