18 julio 2008

:) Estoy bien, algo desparecida pero bien

Ufff cuanto tiempo sin escribir... no, no me olvidado que tengo un blog... ni que vosotr@s me vais leyendo de vez en cuando, y veis que no hay novedades.... he estado algo off.

Entre idas y vueltas de Barcelona de rehabilitación, la verdad, que pocas ganicas de escribir tenía, después de casi cuatro horas de viaje y dos de rehabilitación, y luego por las mañanas tocaba descansar.

Luego he tenido un problema con el disco duro del portátil, el pobre pasó a mejor vida, suerte que pude recuperar lo más importante.

Y ahora que ya está todo un poco más calmado, estoy en plenas fiestas mayores de mi pueblo y yendo y viniendo de rehabilitación.

En breve os cuento cómo y cuando salí del hospital, cómo fue y va la recuperación, y alguna q otra novedad en mi revisión de la minusvalía :)

Espero que estéis tod@s muy bien, cuidaros mucho!!!Nos leemos en breve, estad al tanto que en unos días, estaré de nuevo poniendo el blog al día!!!


BESOTES

5 comentarios:

LMR dijo...

Lo importante, es que aunque sea de tarde en tarde, te dejes caer por aquí, para saber que sigues avanzando.

bsossssssssss

lagalgalluenta dijo...

Hola, aunque estes desaparecida espero que te encuentres bien.
Si te apetece "jugar un poquito" te paso un cosita que me ha enviado un gato con blog que se llama Rumbo y es muy juguetón.
Espero que te entretenga un rato.
Ah, tiene reglas y aqui te las paso:

#
Enlazar al blog que nos invitó...
#
Escribir las reglas en el blog...
#
Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
#
Envíar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...
#
Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...

Victor dijo...

si que tienes una rutina epsada ene stos dias he, nos da mucho gustos aber que estas mejor y si se te extraña por el blogger pero pos de vez en cuando en el messenger sabemos de ti besos saludos

Jordi López Roig dijo...

Ei!! Jo també et segueixo via bloc, eh!! Visca la planera més eixerida de les Terres de l'Ebre!!

Muassssss

Jordi

Mª Àngels dijo...

Lucía --> Preciosa, gracias!!!!! Besotes, espero q estés bien!

La galga --> Quirk? q es... este lenguaje todavia no lo sé, tendré q aprenderlo y hago el juegecito :D Besotes

Victor --> Besos desde el otro lado del charco!!! Sip, vía messenger vamos hablando, espero q todo siga muy bien. Me alegra saber q tu hermana ya ha vuelto a trabajar!!

Lo genoves --> Gracies guapoooooo!!! QUin fart de caminar al renaixement :D Fins aviat!! Besets