03 junio 2008

Seguimos...

Me pasé de días... dije que volvería pasado mañana, y ya estamos en no sé cual pasado mañana, han pasado ya uno cuantos mañanas.... en fin, pero no me he ido, estoy aquí :) A lo que iba, que empiezo a largar y no escribo nada interesante.

... ahora no me acuerdo muy bien si me dí cuenta de la férula en la habitación o todavía estaba en reanimación, que memoria, para mí que la anestesia me quita la noción del tiempo, y luego no me acuerdo.. en fins, pues eso, que en un lugar o en el otro vi que me habían puesto una férula en la pierna, des de el muslo hasta prácticamente el tobillo, según el médico era porque al tener la rodilla inmovilizada evitaba girar la cadera y que esta se saliera del lugar.

El día de la operación me lo pasé durmiendo, día siguiente, estaba yo concentrada con mis chutes de morfina.. y sorpresa, tuve una mega visita :) mis compis del foro CrohnColitis !!!! Que fueron viniendo a verme más días y llenándome de bombones :), que ricos por favor!!!!! Gracias, sois únicos!

El día de después de la visita, me tuvieron que poner otra bolsa de sangre, se ve que tenía poca,claro, con la que perdí en la operación ... ya hubieran podido reciclarla no? Me terminó de pasar la sangre i a los pocos minutos vino el médico, bueno los médicos que vinieron en bloque. El médico me quita la férula y me dice mueve la pierna... no puedo; mueve la otra pierna... no puedo.. entonce me dijeron, venga no te pongas nerviosa y muévete... no puedo, entonces se me cruzaron los brazos de tal forma que no los podía dominar y empezaron a temblar... luego empecé a temblar toda entera, me quedé como paralizada, sin poder hacer nada, luego me puse de color morado, y los pelos de los brazos de punta (como si los hubiera acercado a un televisor) ... me dijeron que era porque estaba muy nerviosa por la operación, yo les dije que no, que estaba bien, pero me pusieron un Valium bajo la lengua, el cual, al minuto lo vomité...me tomaron la temperatura... sorpresa, estaba a 39.8ºC ....

Dijeron que había sido todo causa de este pico febril, les dije si podía ser de la sangre que me habían pasado, y lo descartaron, y eso que les dije que de pequeña me pasó lo mismo y fue debido a una transfusión post quirúrgica. Me informé, pregunté a los expertos y voilá, sip el pico febril era consecuencia de la transfusión...

Ese mismo día por la tarde los médicos me quitaron la morfina... la quitaron porque ya estaba mucho mejor, y a parte, porque la vía se empezaba a quejar.

Estuve con fiebre casi una semana ....

Esto es todo por hoy, otro día más :) Ya no digo cuando, porque de lo dicho al hecho.... Besos, abrazos, achuchones para los que me leéis

5 comentarios:

mai dijo...

eiiiiiiiiiii BOMBÓMMMMMMMM !!!!!
sigue siendo fuerte por tod@s....
sigue siendo la mas valiente y preciosa 2planera" que existe en la galaxia...jajajajajaj

nos vemos prontito si las dos "vedettes" de Barcelona se lo organoizan...y si no...
pos també :-)

bsos-...achuchones...pessiguets... y de tó...

Victor dijo...

Que bueno que estes mejor, hace poco fuimos a pedir por ti a una iglesia cerca de la ciudad, en mi blog puse los detalles, mi hermana y yo esperamos que sigas mejorando para poderte leer mas seguido mientras tanto muchod escanso para recobrar fuerzas.

un abrazo y besos.

LMR dijo...

Piensa que lo peor ya ha pasado y que tienes todo lo bueno por delante :)

Y digo yo, a este paso, no se te ha ocurrido dejar la uoc y sacarte el título de medicina? porque con los repasos que le das al personal las prácticas las tenías superadas, fijo!!

Anónimo dijo...

Hola Gelsa!, por fin te leo, he intentado meterme en tu blog pero nunca he llegado ha meterme ni siquiera ha leerte por no saber por donde empezar, si supiera lo que no hemos acordado de ti en el foro?¿Si supieras cuantos te hemos echado de menos? Y que suerte han tenido las gentes que han cogido y han ido ha verte, si yo huviera podido ser lo mismo por el trabajo? Peor como no hemos podido pero bueno aqui estamos y aqui estas tu otra vez para alegrarno la vida en el foro de todos.
Muchos besos y espero conocerte en persona en las proximas jornadas de Jovenes.

Mª Àngels dijo...

Hola a tod@s!!
Cuanto tiempo, os tengo abandonados, y al blog más, ya que a los que me leeis, nos encontramos en el foro, quedamos algún día para tomar algo... y os voy siguiendo.

Deciros q he tenido problemas con el disco duro, luego el ir y venir cada día de barcelona pues la verdad se hace pesado, y ahora han empezado las fiestas del pueblo...

Espero en breve contaros más cosas, a parte, tengo notícias nuevas sobre la revisión de la minusvalía :)

Sigo con la rehabilitación y de momento va todo bien, aunque un poco más lento de lo que esperaba, pero paciencia y en breve estaré como nueva.

Besos