19 octubre 2008

Ausente, pero bien!!!

Holaaaaaaaaa
Ufff cuanto tiempo sin actualizar el blog ... lo siento lectores!!!

Estoy bien, muy bien :) han habido bastantes cambios des de la última vez... a ver, os lo cuento tipo telegrama :P ya que es hora de ir a comer, y la abuela a preparado paella y no sea cosa que se me pase el arroz :P !

Terminé rehabilitación el día 6 de Septiebre, con la visita a la doctora, que me dijo que había mejorado muchisimo, que no dejara de hacer los ejercicios en casa y sobretodo que siga nadando. Me dió el alta!!!

El día 15 de Septiembre, empezé a trabajar ... ufff de casi 2 años y 4 meses sin hacerlo... no trabajo en el mismo lugar :( ahora nuevo trabajo, nuevos compañeros y nuevo cargo, he dejado de hacer clases de informatica para tratar con payeses! De momento todo muy bien, hago más horas y es un ritmo diferente de trabajo, pero lo estoy llevando mejor de lo que me pensaba.

El día 30 de Septiembre, tuve visita con el traumatologo, me dijo que había ganado movilidad :) pero que no dejara de hacer deporte, sino... mal, así que sigo nadando, después del trabajo me voy a dar unas vueltas por la piscina. Me dijo que me volvería a citar para Abril... así que ya iré contando!!

De momento eso es todo amig@s, estoy muy bien!!
Os hecho de menos a tod@s!!
Cuidaros y seguimos en contacto!

Besotes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Son muy buenas noticias, me alegro muchísimo!
Muchos beZotesh y un abraZote enoorme!

Ingrid dijo...

Hola wapa!!

Seguimos preparando esa visita (Santi, Mario y yo), te seguimos la pista gracias a Maite :P

Un besote.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Angelssss!! Feliz año nuevo bitxi!

Mª Àngels dijo...

FELIZ AÑO A TOD@S!

Guapisimas, todo bien?
Yo como ultimamente, trabajando muchisimo y sin tiempo para na. En fins, así es el trabajo, en cuanto baje un poco el ritmo, sigo redactando por aquí.

Besotessssssssss

VANE-ALIVE dijo...

....
Guapisima.. vamos a darle vida a esto..te parece????
Vamos a contar cada cosa que sintamos.vamos a compartir sentimientos..
Un abrazo,desde hoy te sigo!!!!